Tu Lugar en el Monumental 2020

Si, tenes que entrar en “comprar” y ahí tenes la opción para el partido con Inter y abajo o al costado te tiene que aparecer un cuadrito con la opción de la temporada 2019/2020.

1 me gusta

Actualizo, pude comprar luego de miles de intentos. Gracias.

1 me gusta

Hay información para los abonos de los socios sin Tlm? Me estoy volviendo loco

Que opciones hay disponibles ahora?

Me imagino que Sivori no debe quedar ni a palos.

Imprimí la reserva y me salió sin ningún código de barras. Que onda eso, alguno le pasó?

Espera in toque antes del imprimir final. A mi me paos eso.

1 me gusta

Hoy me tocaba hacer el cambio de ubicación y pensaba lo mismo que vos, pero había Sivori Alta, ya saqueeeeeeeeeeeeee !

Yo tenía centenario alta y cambié a Sívori alta sin ningún drama, a mí amigo no le aparecía la opción en la página asi que hoy fue al club y le solucionaron el problema.

Pude sacar Sivori Alta.
Los precios se fueron por las nubes

1 me gusta

Gente no puedo creer que se me paso ayer… hay posibilidad que pueda conseguir algo?me quiero matar

Gente Se me pasó retirar el abono de la popu. Podré otro día o ya perdí mi reserva? Desde que salió que siempre tuve mi lugar reservado :frowning:

Alguien sabe cuando es el periodo para los socios sin abono??

Pregunta medio de ignorante. Me conviene ser socio o somos River? Yo soy estudiante y la cuota más abono es carísima. Por eso tengo esa duda. Yo era socio hasta 2016 que mí viejo dejo de pagar porque soy de Corrientes y habían muchos quilombos

Si sacas abono socio, sino somos river

1 me gusta

Solo si sacas abonó! Yo soy socio y su este año no consigo san Martín alta me pasó a somos River ! Porque de cuota te cobran 1050 sin ningún beneficio

2 Me gusta

Mirá yo siempre preferiría ser socio/a. Ante cualquier problema siendo de Somos River nadie te defiende. Yo sufrí el boicot de la venta de entradas para la final que se cayó la página y mágicamente se agotaron, siendo que nadie pudo conseguir. Y el ser socia me dio la posibilidad de reclamar en defensoria del socio y pude tener la entrada. (Aunque después pasó todo lo que pasó y se haya jugado en el Bernabeu es otra historia)

Es verdad. Tengo un par de amigos con Somos River y ante cualquier reclamo , ni pelota te dan .

Ojo. La defensoria del socio pocas veces te da una mano. Tuviste mucha suerte.

1 me gusta

Ayer, fue el último día para cambiar de ubicación, para los que tenían TLM. Sabrán para cuando aproximadamente lancen la venta de tlm para los socios sin tlm? Chances de conseguir Sívori o Centenario altas habrá?

Nunca avisan nada acá ! Así que todos los días a las 10 de la mañana fíjate, me imagino que por la copa de SuperLiga tendría que estar esta semana o a lo sumo la próxima. Suerte estamos todos en la misma…

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:58 ----------

Tuviste suerte en ese reclamo, a mí me te cagaron. Ser socio sin tlm es mucha plata al pedo si no usas las instalaciones. Tenés lo mismos derechos que somos River en cuanto entradas, pagas 1050 y ellos muchísimo menos , tienen tus mismos tiempos para conseguir entradas, ni siquiera un día antes largan para socios eso es una burrada

2 Me gusta