Anda el sabado a partir de las 10.
Hasta este Domingo?? De pascua y faltando 3 dias? Estan dementes estos tipos! No puede ser, si decia cuando se entreguen entradas de la copa de Superliga
Q poco tiempo la puta madre
Muchachos, yo fui en marzo a cambiar el carnet que en teoria tenia que cambiar en enero. Y cero drama. Antes del 1 partido podran ir, pagaron , punto.
En la página dice esto:
“Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.”
Y las entradas vs Inter se retiran hasta el 30/4. Yo cálculo que como mucho hasta esa fecha se podrá retirar tranqui.
Es tremendo las fechas del orto que ponen, lo bueno es que no respetan una mierda
Alguien sabe si mañana abre la oficina de atención al socio?
Yo fui el jueves al pedo porque estaba todo cerrado y me dijeron que el sábado abría desde la mañana
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
Si, me dijeron que el sábado están desde la mañana
No pude retirar mi abono. Me colgue si soy un pelotudo. Me cagaran y sacaran el lugar?
Alguien sabe cuando es el retiro para los que cambiaron de ubicación?
Nico, tenes idea si mañana puedo retirar la credencial de TLM? reserve el miercoles y no pude ir por el horario
Me dijeron que si.
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
No, anda el sabado con el voucher.
Gracias. Hay gente buena en el foroRiverplatense. Gracias hermano
No! Cómo te lo van a sacar si sos parte de LBDT! Si hasta te lo guardan en forma de hueco en el medio de la popular!!
Jaja. Quedo el nick viejo. No le pego ni a una mosca. Soy de River y nadie mas.
No vayan a retirar al club, vengo de ahi. La boleteria está cerrada. Para carnets hay q ir cuando haya partido.
[quote=“Agus_River, post:3056, topic:111759”]
No vayan a retirar al club, vengo de ahi. La boleteria está cerrada. Para carnets hay q ir cuando haya partido
[/QUOTE]Me salvaste. Estaba yendo
Buen día, estoy intentando cambiar la ubicación de un socio a través de la web y no me aparece la opción luego de esperar la cola online.
Alguien tiene alguna información por casualidad?
Gracias.
A mi me pasó lo mismo y al rato volví a intentar, me apareció la opción y pude comprar
Gracias, ahora intento nuevamente a ver que pasa.
Si alguien tiene más info, bienvenida sea.
Saludos!
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
Leo, perdón que te moleste de nuevo, sólo para saber, la opción te aparece en el menú en el que figura “Mis Compras” “Comprar” etc…?