Tu Lugar en el Monumental 2020

Si no lo habilitan ahora a las 11, se quedó dormido el de sistemas. No queda otra.

2 Me gusta

YA ESTÁ HABILITADO
está colgadísima la página

2 Me gusta

estoy a 20 lugares de volver a entrar

Me sacó cuando estaba pagando. Voy a la fila y aparezco en el 125. Recarga y aparezco en el 270.

No me avanza desde elegir sector, me tira error.

Pude sacar uno de dos abonos con un usuario vinculado. Ahora voy a ver que pasa si entro con el otro usuario directamente…

me volvio a la cola que hdp la concha de su madre!!!

Pude reservar, todavía no me llegó el mail

Si, no sé que está pasando con los mails que no los mandan. Pero corroboré, por medio de links anteriores de impresión de reserva, que el código de reserva que me dieron ahora está habilitado.

Llego hasta para pagar y me saca, alguien que esté adentro y haya sacado?

Hoy se habilita para los que no tenían abono?

[quote=“FaJo, post:3031, topic:111759”]

Hoy se habilita para los que no tenían abono
[/QUOTE]Creo que era para cambio de tribuna.

Se sabe algo si van a poner más días para retirar?

No salieron para los que somos socios y no tenemos abonos! Me imagino que en estos días tienen que salir!

Una pregunta, hice cambio de tribuna y a mi no me llego el mail de confirmacion pero en mi cuenta de TLM si me aparece la reserva. La cuestion es que recien la imprimi y en la reserva no me aparece el codigo de barras como si me aparece en la reserva de la entrada de la copa. La reserva de ustedes si lo tiene?

Me pasa exactamente lo mismo, despues de 5 horas y media llegue a hacer la reserva en la Sivori Alta. Una cagada este sistema, te llena el culo de preguntas.
Lo que hice fue imprimirlo como PDF, ahí tengo el archivo con los datos y el codigo de barras. Quizá te sirva! Cosa de ya tenerlo encima y no sufrir tanto… Pero hasta que no llegue el mail es incognita pura.

Al finnnn saque!!! alguien sabe cuando se retira?

1 me gusta

Yo renove con la prioridad y todavia no fui a buscarlas. Recien vi esto:

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Jueves 11 de abril, de 10 a 14 (por el partido River vs. Alianza Lima)
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs

Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.

Dos pague con tarjeta y las otras dos populares sivori… perdí el abono? Me quiero morir

Se retira en la misma fecha que se vaya a retirar las entradas del primer partido de la copa de la superliga.
Hiciste el cambio de ubicación hoy? Porque un amigo quiere hacerlo hoy y me dijo que no le daba la opción.

Muchachos, hasta recien estuve en el club, podran retirar en TODOS LOS CASOS hasta el domingo 21.

1 me gusta

Que poca informacion del club lpmqlp

Mañana o sabado entregan abonos los que cambios de tribuna o dentro de 15 dias (?)