se puede pasar teniendo la cuota del mes sin pagar? una sola, la de este mes
si, podes pasar
Y con Julio impaga?
gente, quería consultar algo: yo tramite una exclusión de socio y me dijeron que cuando me asocie de nuevo podía acceder a TLM y comprar abono, lo que haya quedado.
El tema es que no me deja el sistema porque el periodo de TLM para comprar abono ya expiro hace bastante… Solo me deja comprar la entrada contra Talleres
saben el motivo ?
Si es así me asocie de nuevo al cuete.
Se puede todavia, tenes que ir a la seccion comprar, y ahí en donde dice ubicación por temporada
Sabes que no veo esa opcion, tendras un print para pasarme hermano?
Pasa que hace año y medio aprox tenia abono, y cambio todo el sistema.
te agradezco!!
estas intentando sacar desde un celular no? Ahora te paso un print como tenes que hacer del celular
Ahi pude gracias loco!
no veia donde estaba la opcion jaj
Renove Belgrano alta en 15 minutos…tremendo pagar casi 7 lucas. Pero cerre los ojos y me mande con la visa…chau. Es el unico gusto que me doy carajo. Eso si…a mi esposa no le dije nada…������
Hola a todos. Consulta,yo no pude renovar TLM Belgrano alta. Resulta que ahora no puedo sacar entradas para la superliga,por ejemplo,quiero sacar para el partido con Talleres y no me deja. Si puedo sacar para la copa libertadores. Soy socio pleno y tengo cuota al dia…sera que figuro todavia en el sistema como que soy abonado TLM?? Cualquier dato se agradece…gracias!!
Por lo que tengo entendido se puede entrar a la cancha debiendo hasta 2 cuotas. Es decir quienes tengan Julio y Agosto impagos no deberian tener inconvenientes para la Superliga. Salvo que lo hayan modificado.
Con el tema de la Copa no se si es lo mismo porque creo que para la semifinal contra Gremio tuve que pagar Octubre.
Igualmente la pagina de entradas es una ruleta rusa, un dia te anda bien y al otro te puede volver loca, a mi por ejemplo tardo varias semanas en aparecerme la opción para renovar el abono ja (sin razón alguna).
Lamentablemente cuando hay problema con este sistema hay que ir al centro de atención al socio.
Volvieron a sacar los abonos, hasta el Domingo quedaban, no creo q vuelvan a poner hasta la renovacion del año que viene, y menos con los clasicos que se vienen.
Justamente por eso los sacaron, se viene el kioskito
Esto es inadmisible
[TWEET]1168674710919548928[/TWEET]
[tweet]1168684426894675969[/TWEET]
[QUOTE=LeonelMetal;8875369]Esto es inadmisible
[tweet]1168684426894675969[/TWEET][/QUOTE]
Esto es joda,no?
No entro en razon,digame q es joda
800 estaba la entrada mas barata… para mi que ahora se va a 1000 la popular-
donofrio chorro, corrupto, el muñeco te salvo la gestion,si no no se entiende que EL MONUMENTAL tenga butacas de madera del año 1978
Recien vi lo de la contravención por UNA REMERA, QUE HIJOS DE PUTA
[QUOTE=LeonelMetal;8875369]Esto es inadmisible
[tweet]1168684426894675969[/TWEET][/QUOTE]
A los hinchas de River los persiguen una remera, les hacen contravenciones, suspenden el mozaico y dejan afuera a los borrachos y los bombos.
Mientras tanto en la verdeda de enfrente es pura joda.https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Jugadores-de-Boca-y-el-lider-de-La-12-juntos-en-un-penal--20190903-0043.html
Che, con el temita de la pagina nueva, hay que hacer algun tramite sobre TLM o no hace falta y podemos seguir yendo con el carnet que compramos a principio de campeonato?
No creo que haya que hacer nada, la lanzaron ayer y el martes ya hay un partido por torneo local.
Seguramente la tengamos que usar para renovar para el próximo torneo.