Comprar, ubic por temporada
Nose que onda me aparece solo para comprar contra inter. Que hijos de puta loco. El dia que tenga que sacar (si es que quedan) y me pasa esto, rompo toda la oficina de socios
Poné comprar y al costado está el vínculo de ubic pro teporada
Joya ahora estoy haciendo nuevamente la fila para ver si puedo
Entonces en que fecha hay que retirar para los que cambiamos de tribuna?
Yo voy a ir hoy a ver si me dan el abono a pesar de haber cambiado de tribuna, para socios sin abonos ni idea si saldrán no?
Pregunte en la supuesta defensoria del socio el viernes pasado porque estoy sin tlm yo. En teoria solo van a sacar laterales bajas y medias.
Que saquen laterales altas que nunca hay nadie excepto en la copa
Plateas van a sobrar por todos lados este año
Hoy se abrió el periodo para socios que no tienen TLM? Cómo es la cosa?
No, la fecha para socios sin tlm no se sabe. Este periodo es para cambio de ubicaciones nada mas
[quote=“Michael_The_Hen, post:2969, topic:111759”]
Plateas van a sobrar por todos lados este añ
[/QUOTE]Que onda pudiste fácil? Yo estoy y se me queda tildado en el 3 paso
Para cambiar la mía al toque hice, para sacarle a un amigo me costó un huevo, puse pagar y me mandó de nuevo a la fila, se tildaba, un desastre
yo estoy en el paso 3 esperando, no quiero tocar nada porque me va a mandar a la fila de nuevo
Con la cuenta de un amigo me pasa lo mismo
Listo. Ya pude. No me llego ningun mail pero tengo la reserva. Cuando se retiran las credenciales?
Listoooo
Saque Sivori alta $ 0
Chau San Martín alta $ 7000
Por lo que veo esta vez si pusieron bastantes sivori alta en TLM
Alguno fue a retirar la nueva credencial, mucho quilombo o tranqui?
Se puede retirar abono y entrada para River vs Inter?
[quote=“Michael_The_Hen, post:2963, topic:111759”]
Poné comprar y al costado está el vínculo de ubic pro teporad
[/QUOTE]No me aparece ese link!! Me lo podrías pasar? Estoy adentro pero solo me aparece para comprar vs Inter! Quiero cambiar mí Belgrano Alta!