Tu Lugar en el Monumental 2020

Quiero sacar TLM y me tira error la página, la concha de tu madre D’onofrio! Encima que te cobran un montón por un abono anti estatutario te hacen gastar tiempo y esfuerzo para entrar a la página

[quote=“LeoDelMillo, post:2940, topic:111759”]

Che hay que dejar si o si el abono viejo
[/QUOTE]Yo no lo dejé nunca desde que está TLM. El viernes me lo pidieron y le dije que no lo tenía, el tipo me dijo que lo lleve cuando vaya a buscar la entrada del partido vs Inter. No voy a ir contra Inter, no tengo un peso jaja

1 me gusta

[quote=“Nico03, post:2942, topic:111759”]

Yo no lo dejé nunca desde que está TLM. El viernes me lo pidieron y le dije que no lo tenía, el tipo me dijo que lo lleve cuando vaya a buscar la entrada del partido vs Inter. No voy a ir contra Inter, no tengo un peso jaj
[/QUOTE]Pero te activo el abono que te dió? Porque dicen eso para “asustar” y que lo lleves si o si, una amiga la última renovación hizo eso

[quote=“LeoDelMillo, post:2943, topic:111759”]

Pero te activo el abono que te dió? Porque dicen eso para “asustar” y que lo lleves si o si, una amiga la última renovación hizo es
[/QUOTE]Yo miré atentamente todo lo que hizo y lo pasó por el scanner ese que tienen ahí, lo mismo que hacen cuando vas a buscar una entrada. No creo tener problemas con eso, sería una forreada.

1 me gusta

ja…cai en mi propia trampa de esperar…
no me da el limite para pagar

Pero si tenés San Martín Media, podés sacar Alta seguro. Incluso, creo que van a sobrar plateas cabeceras en esa instancia

Yo creo q hay remanentes de todo…el tema es q taba yedno a la media por un tema de comodidad, tiempos, llegar a cualquier hr y tener mi lugar si o si…y mi viejo no tenia q subir mas hasta alla arriba.
Pero es como obsceno que no te de el limite para ir a la cancha…muy zarpado. a ver…serian cuotas de 2 lucas…tmp es una locura. pero dejame de joder…

Yo perdí el carnet TLM de la temporada pasada y cuando le dije al de la boletería que lo perdí me dijo que estaba todo bien, que no pasaba nada. En base a esto creo que burocráticamente solo lo hacen para romper los huevos, pero no es requisito indispensable.

Gente estoy bastante perdido,no voy a renovar mi sector y quiero esperar que salga el remanente para hacer el cambio. Cuando arranca eso??

Hoy es el ultimo dia para ir a buscar el TLM nuevo?

creo que si

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Jueves 11 de abril, de 10 a 14 (por el partido River vs. Alianza Lima)
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.

Queda fecha para retirar desde este lunes al miércoles inclusive

Alguien que haya hecho cambio de tribuna el año pasado, alguna data consejo?

Alguien tiene idea de cuando salen los abonos remanentes?

Si no tenes abono todavia tenes que esperar una semana más mínimo.
El domingo 21 es el último día para los que quieran cambiar de ubicación (siempre sujeto a disponibilidad)

Pero chupame la pija D’onofrio. Saqué Sívori Alta

2 Me gusta

Esaaa yo estoy haciendo fila para sacar San MArtín, me pegó el cheto y me quiero pasar de Siv baja a Sanm Alta

Se supone que aparece una seccion nueva? Estoy intentando sacarle a un amigo pero no me aparece. Me mandas el link para ver si asi puedo entrar?

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------

Entradas. Ubicación por temporada

2 Me gusta