Tu Lugar en el Monumental 2020

me salvó las 12 cuotas de bbva, sino imposible!

[TWEET]1116396555588780033[/TWEET]

1 me gusta

Uff yo estoy en tu misma situación, mañana pago cuotas y tengo que renovar el carnet y la credencial porque los perdí. Tenía pensado que me iban a cobrar sí o sí una cuota por el carnet y tenía que luchar que no me cobren nada la credencial antigua. Si es así que está, cómo máximo, 150 pe, y no me piden la credencial, creo que llego a fin de mes.

Y decí que tengo el abono de la popular, que en estos momentos cotiza en wall street…

Será que vayan a bajar el aumento? :lol:

[quote=“EtiLeda, post:2924, topic:111759”]

Será que vayan a bajar el aumento? [emoji38
[/QUOTE]Chiquillo bromista

1 me gusta

naaa, lo van a aprobar igual, tienen mayoria, pero como debio hacerse de una

Con la situación económica que estamos , uno tuvo que achicar muchos gastos , todo lo que es vicio y entretenimiento ( cine , salir a comer, ir a la cancha , etc) se tiene que dejar lamentablemente. River no ayudo en nada con estos aumentos, nisiquiera un plan de cuotas considerable

Nicolas Distasio

@DistasioNicolas
Siguiendo Siguiendo a @DistasioNicolas
Más
Se aprobó finalmente el aumento de los Abonos de Tu Lugar en El Monumental. Solo hubo 2 votos en contra de lo que parece un incremento importante en los precios pero que en River explican que esta debajo del porcentaje de inflación anual y del índice de precios q marca el Indec.

Que hijos de puta

por falta de sponsor el viejo rata de don frio le saca mas guita al pobre socio de river,que viejo come pibes despues anda diciendo que river no necesita plata

1 me gusta

Nos toman el pelo. Todo bien con el fanatismo. Pero nos están robando

viejo delincuente.

Papito como me cuesta renovar…

queria esperar a ver si conseguia el cambio de ubicacion pero me agarro cagazo q pase algun error o algo y no pueda sacar la puta madre q dolor 7 lucas

Lo verga que anda la pagina. Queria renovar en grupo y no pude.

Empeze a renovar individual, mil años tarde. En 2 casos, al momento de confirmar me tiraba error, y al volver a loguearme, no me aparecia la prioridad TLM y tampoco nada en el carrito, hasta que volvi a entrar en unos minutos. Tambien me paso que al momento de confirmar, se me colgo la pagina y no me llego mail ni nada, pero al consultar en compras, aparece la reserva.

Es una verguenza, una montaña de plata pagamos y el servicio es pedorro en todo punto de vista.

Renove, pague, ya fui a buscar la credencial…todo un dolor de huevos para después ver a la reserva perder con Tigre descendido

1 me gusta

Por debajo de la inflacion???, HDPS, la centenario medio aumento 59%, si le sumas la cuota, se esta pagando $1500 por partido

Encima sumale que los caradura te hacen ir a buscar una nueva credencial, cuando tranquilamente te pueden habilitar la misma credencial con el puto codigo de barras como hicieron en la final de la libertadores

2 Me gusta

en otros clubes directamente te habilitan desde el carnet de socio, sin otra credencial ni nada, pero el negocio de los plásticos se ve que reditúa

1 me gusta

Sospecho que para los que no tenemos tlm van a sacar solamente laterales bajas

Che hay que dejar si o si el abono viejo?