Tu Lugar en el Monumental 2020

[quote=“los_mocosos, post:2899, topic:111759”]

No tenes TLM? Entonces no vas a poder. Por ahora es solo renovación. Una vez que termine esto y el cambio de tribunas, supongo que ahi sacaran nuevos lugares.

Aguanten Los Piojo
[/QUOTE]Maldita sea el dia que tome esta desicion. Lo peor de la historia

Aguante
87

No, llame a la tarde porque seguía igual el tema y no había caso.

Me fui hasta River y llamaron a un chabon de sistemas y recién ahí lo pudieron hacer.

Re contra caliente me fui, pero por lo menos lo pude hacer. Si no vas hasta allá, no te dan bola.

Tan mal va a tratar River a los socios? Hijos de re mil puta

2 Me gusta

Y esa famosa defensoria del socio que onda? Otra inutilidad mas no?

1 me gusta

Mañana a matar o morir (?) Voy a ver si me devuelven la guita de la entrada de la final, no me la reintegraron con la cuota como decían. Se hicieron bien los pelotudos. Encima cuando llamé me dijeron tráeme el resumen de la tarjeta, siento que voy a ir al pedo.

1 me gusta

jajajaja, tal cual, una más

1 me gusta

llego a la conclusion que somos muy boludos, nuestro amor por river nos ciega, y este viejo de mierda se abusa y si puede cobrarte extras o ajustarte te da sin asco.

Debieramos meterle una patada en el culo a toda la defensoria del socio, y protestar hasta que robolfo se fije en la situacion del pais y baje 10 cambios con esta mierda. Asociarte es casi un lujo.

Que cara dura el defensor del socio, otro ñoqui como el enzo…

1 me gusta

En un tema economico no te conviene para nada obvio. La unica razon para asociarte y sacar abono es tener asegurada la entrada. Yo saque por eso nada mas.

1 me gusta

Fui a retirar hoy era un desierto. Yo perdí la credencial y cuando me la pidieron le dije que la perdí (previo a eso me dijo que había tiempo de traerla hasta el 17) y me dijo que no pasaba nada. En resumen solo la piden para romper las pelotas.

También perdí el carnet de socio, aproveché a reimprimirlo hoy (me dijeron que estaba $150) y no me cobraron nada.

El club mismo sabe que está en gran deuda con el socio por la final que nos robaron. Y hasta por ahí nonás porque los precios del abono están saladísimos. Este año se baja muchísima gente creo yo más allá de la Recopa.

1 me gusta

tengo q llevar algo si saque con tarjeta?

es tremenda la diferencia de un año al otro, ahi tenes un año sin sponsor, el sueldo de enzo, lo que no se recauda en las primeras 2 fechas de la copa, etc

Algun consejo para conseguir sivori alta abono?? Porfavor y graciass

Alguien que haya sacado, sabe el interes en 6 y 12 cuotas con visa?

Paulo Filippini

@PauloFilippini
Siguiendo Siguiendo a @PauloFilippini
Más
#River Los vocales de la minoría del bloque Primero River de Antonio Caselli le presentaron al Presidente del club una nota para que se revean los aumentos de TLM, por la difícil situación económica de los socios del club.
@somosfpd @Rivadavia630 @Superclasico630 @CarpMonumental

4 Me gusta

Ojala se pueda lograr algo, pero lo veo mas campaña que otra cosa del gordo

[quote=“Luks_22, post:2914, topic:111759”]

Alguien que haya sacado, sabe el interes en 6 y 12 cuotas con visa
[/QUOTE]En 6 son como 2 lucas más en la Belgrano al menos

1 me gusta

que hijos de puta… gracias

Tu Ausencia en el Monumental 2019

2 Me gusta

Yo la verdad este año no creo que pueda renovar (después de 16 años interrumpidos yendo a la cancha), no tengo tarjeta la di de baja y es mucha guita ya la cuota de socio + tlm + que juega todo los sábado y trabajo. Que mierda…

1 me gusta