Tu Lugar en el Monumental 2020

No hay chances de seguir pagando abono para platea. Supongo que o tengo la suerte de poder cambiar para Sívori Alta o dejo de ir a la cancha por esta temporada.

Yo sigo con el cagazo de que por X motivos no me den el carnet. Perdí el abono de esta temporada y no tengo para devolverlo. Y cuando compré Sívori Alta ponía pagar y quedaba re colgado y nunca me confirmó, pero me aparece como que ya lo compré. No me llegó ni mail ni nada, pero la reserva la tengo.

Quiero renovar Sivori Alta y también me pasa lo mismo, una cagada.

Buenas… alguno retiro ya la credencial? Te piden la anterior si o si?

Que dias se retiran? Alguien sabe?

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Jueves 11 de abril, de 10 a 14 (por el partido River vs. Palestino).
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.

2 Me gusta

“An error has ocurred” cuando intento reservar Sivori Alta. Llamo al club, ni bola. Alguien q lo haya podido resolver?

estoy en la misma , alguien pudo?

Yo sigo sin poder hacerlo, tambien con Sivori alta. Voy a ir hoy a ver que onda pero un compañero mas arriba dijo que fue y no le solucionaron nada.

TAN MAL TE VAS A MANEJAR RIVER? LA CONCHA DE TU MADRE HIJOS DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Te llamaron loco?

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Jueves 11 de abril, de 10 a 14 (por el partido River vs. Palestino).
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.

1 me gusta

Ah el 22 entonces son las entradas vs inter, edito asi no confundo a nadie.

1 me gusta

Gente, cuando salen los abonos remanentes? Y algun truco para conseguir sivori alta o centenario alta?

Que cagada! un desastre.

Yo una vez tuve un problema con una entrada que saque pero como que fallo el sistema en el medio. Y en ticketsriverplate me dio el comprobante y todo pero despues cuando iba a retirar no aparecía como si la tenía. Tuve que ir como 3 veces, hasta que me agarró uno con ganas de laburar (porque la mayoria de los que estan en atención al socio son unos ñoquis que ni ganas de laburar tienen) y estuvo como 30 minutos probando distintas cosas y hablando con el de sistema. Y me dijo que lo iban a solucionar que me avisaba despues y a las 2 horas aprox me llega un mail de que ya podía ir a retirar. Pero es impresionante como depende de que no te agarre uno de los que estan ahí sin ganas de mover el orto.

A mi tampoco me llego mail, pero podes bajar la reserva de la pagina donde renovaste TLM, hay una opcion que te deja imprimirla.

La verdad x lo unico que renove es porque es el equipo de Gallardo, estamos en un momento historico y te asegura prioridad en la copa, sino es un choreo, es imposible garpar 4300 por 11 partidos.

Y las plateas bajas es inalcanzable, 24 lucas…

Nunca saque esta mierda.

Que dia tengo que entrar? Estoy podrido de la desinformacion de estos chorros

Para mi de los 48.000 abonos pagos, renuevan 30.000 como mucho

El combo crisis económica, descuido a torneos locales y final neutral que no te garantiza tener un lugar en una final de Libertadores va a hacer que muchos no renueven

2 Me gusta

Coincido, muchos no van a renovar o se van a pasar a tribunas mas baratas, realmente es un despropósito. Aunentaron El doble de la inflación, en el 2015, 700 las cabeceras bajas y tenias mas partidos.

No tenes TLM? Entonces no vas a poder. Por ahora es solo renovación. Una vez que termine esto y el cambio de tribunas, supongo que ahi sacaran nuevos lugares.

Aguanten Los Piojos

Hola gente, queria preguntar si me conviene sacar un abono, yo estoy en somos river y el año pasado fui a todos los partidos del año menos semis y final de copa, cuando me quede afuera con gremio dije este año compro abono pero despues del quilombo de la final se me volvieron a ir las ganas…

En numeros es una locura la diferencia entre ser socio con abono y somos river:

Somos River
$180 x 12 meses
$350 x 12 partidos

• la guita del bondi para buscar las entradas
    Casi $7000 lucas x año redondeando solo torneo local en centenario alta

Socio
$1050 x 12
$12600 x año si consigo sivori alta + 1 luca de gastos administratovos x asociarme el primer año son casi 14 lucas x año

O

$1050 x 12
$3500 Centenario Alta
$1000 x asociarte
$17100 total x 15 partidos sin contar copa

La verdad que es un delirio, sale 10 lucas mas abonarse a la centenario que ir a la misma tribuna siendo somos river

Todo esto hace que me frene, es un vagon de guita para tener q encima bancarme ver a la reserva 4 o 5 partidos x torneo como con Aldosivi, Gimnasia, Patronato y Tigre.

A largo plazo me conviene o me quedo con Somos River que es lo mas economico?

Se podra conseguir Sivori Alta viendo q es la unica q no se paga y los de la centenario se van a querer cambiar ahi?

3 Me gusta