Consulta.
Voy a sacar por primera vez TLM. El tema que estoy de viaje hasta el 17 de abril, inclusive. Podre sacar cuando vuelva?, no creo que se agote, siempre voy Belgrano alta.
Consulta.
Voy a sacar por primera vez TLM. El tema que estoy de viaje hasta el 17 de abril, inclusive. Podre sacar cuando vuelva?, no creo que se agote, siempre voy Belgrano alta.
estoy viendo que el proximo torneo parece va a ser un corto de 23 fechas y una copita como esta que arranca al final, como nos van a cagar ya me la veo venir que la copa va a ser con el abono del proximo año y pensar que antes pagabamos por dos torneos de 19 fechas ahora por uno de 23 que hdp
[quote=“ENL1975, post:2862, topic:111759”]
estoy viendo que el proximo torneo parece va a ser un corto de 23 fechas y una copita como esta que arranca al final, como nos van a cagar ya me la veo venir que la copa va a ser con el abono del proximo año y pensar que antes pagabamos por dos torneos de 19 fechas ahora por uno de 23 que hd
[/QUOTE]La copa es un poco más larga, supuestamente va a ser como el torneo que ganó Lanus. Osea, va a tener que arrancar bastante antes. No creo que sean tan garcas pero…
A error has ocurred, cuando le quiero sacar a mi hermano. Algun dia andara bien esta pagina de mierda
che es muy obligatorio lo de entregar el carnet de este año para que me den el de la nueva temporada?
Siempre vi que hablaron de #Eltruquito. Como tenia abono no le daba bola… Necesitaria una mano con eso, por mp de ultima
Como es el truco para sacar sivori alta? Soy socio pero no tengo un mango para pagar abono de una platea, una mano porfavor
Buenas tardes, les hago una consulta. Cuando saco la entrada para partido de copa (ahora contra inter) con TLM me tira la opcion de si la entrada la voy a usar yo u otra persona. En caso de poner otra persona, la entrada va a figurar con los datos de ese tercero? ? Es decir que la podría prestar
hoy llegue a la primer pestaña y cerre el navegador
tengo q estar recontra borracho o drogado para renovar este robo
Gente les hago una consulta.
Hace como 4 días que no puedo sacar el abono de Sivori Alta, cuando le doy al botón de comprar es como que se queda cargando un rato y me tira “an error has ocurred”. ¿Alguna idea de que onda? Falta una semana para que cierre la reserva y ya me estoy poniendo nervioso. Si pierdo la única tribuna gratis no voy mas.
[quote=“Garufa, post:2870, topic:111759”]
Gente les hago una consulta.
Hace como 4 días que no puedo sacar el abono de Sivori Alta, cuando le doy al botón de comprar es como que se queda cargando un rato y me tira “an error has ocurred”. ¿Alguna idea de que onda? Falta una semana para que cierre la reserva y ya me estoy poniendo nervioso. Si pierdo la única tribuna gratis no voy mas
[/QUOTE]Yo tengo centenario alta y pude sacar tranquilo. La única boludes obvia que se me ocurre es que no hayas puesto lo de acepto terminos y condiciones (te lo digo por las dudas nomás).
No hay nada de eso.
Apretas la tribuna, pones que sos socio y listo, pero me tira error hace varios dias.
Que paja voy a tener que ir hasta River seguro.
probaste con otro navegador? en otra pc?
Otras pc si, tambien telefonos.
Otro navegador creo que no.
Por que en Argentina cualquier pelotudez es un tramite complicado?
La concha de la lora
A mi me pasa lo mismo también con mi sivori alta, lo puse un par de paginas atrás. El sábado me tuve que iri hasta River por este tema, y ellos tampoco pudieron.
Supuestamente dejaron mis datos para que lo vea alguien de sistemas y me llamaban mañana. Si para mañana no esta solucionado, tengo que volver a irme hasta la oficina de socios.
(Si, todo este quilombo por una renovación de mierda)
Tengo centenario alta y me salta lo mismo. Es una vergüenza. Voy a tener que ir hasta allá!
Renové centenario media sin problemas técnicos recién. Me dolió pero ya fue.
Qué pasa si voy a retirar el abono nuevo el mismo día que el retiro de las entradas vs Inter? Sinceramente es complicado ir dos veces
Alguien fue a retirar credenciales hoy?
Creo que hasta el sábado no voy a poder y de cajón va a ser el día que más gente va a ir.
Tengo sanmartin media…toy recontra pensando dejar de ir a la cancha…