Que verga , pudiste al final? Yo tengo sivori alta y me paso que a la ahora de poner “pagar” se colgaba estuvo un toque así después de un rato me apareció que se realizó , y me llegó el mail al toque
Gente qué dicen ustedes? Va a quedar algo o nv? Sivori Alta?
No creo que ni al remanente de los que no renuevan plateas. Igual, va a estar demasiado fácil para sacar platea
[quote=“Michael_The_Hen, post:2843, topic:111759”]
No creo que ni al remanente de los que no renuevan plateas. Igual, va a estar demasiado fácil para sacar plate
[/QUOTE]Q.E.P.D
Es verdad que sí vinculas cuentas podés cambiar ubicación ahora con la otra vinculada?
Gente, hasta cuando hay tiempo de renovar? Saben si puedo cambiar de ubicacion?
hasta el 15 tenes la prioridad, lo dice en el mail podes cambiar de lugar pero perdiendo la prioridad y jugandotela a quedar arafue
No, todavia no. Gracias igual. Tambien tengo Sivori Alta.
Ahora me deja arrimarme un poco más: Despues de donde dice Reova me deja selelccionar las ubicaciones, le doy a comprar y me salta este error.
Y ahi vuelve otra vez al inicio. Y no queda guardado ni en mis compras ni en el carrito.
Capaz que me vaya a River a preguntar que onda con esto, no me pienso quedar sin renovar.
Que haya que renovar antes de la Copa de la Liga, que puede ser un sólo partido, o 3 como máximo, es la estafa de la estafa, ya que el precio es exagerado y, encima, esta copa fantasma forma parte de una temporada que ya se pagó. Pero bueno. No se quejen tanto muchachos. Estos dirigentes son así y lo sabemos desde siempre. Son muy malos para hacer plata. Sus únicas variantes son reventar jugadores titulares y fajar al socio. El que tenga la guita para que Enzo se rasque los huevos en los mercados de pases y gane lo mismo que el jugador mejor pago, que la suelte. Y el que no, que saque entrada para el partido que quiera ir y lo que le sobre, invierta en el pack fútbol. Yo a veces lo pago, y otras, como va a ser en este caso, no lo renuevo. Así es la cosa.
Pero que poca critica que leo en el foro a esto eh. En las demás redes leí bocha, y acá pasa sin pena ni gloria el tema???
Encima no contabilizan esta copa de superliga con el abono actual??? NEFASTO.
La verdad he puteado por los aumentos previos, pero lo de esta vez no reviste análisis. 7 lucas para sentarme en la loma del orto de torneos que River termina subestimando encima??
Tengo entendido que si tenes una ubicación y queres cambiarla con otra persona si vinculas las cuentas se puede… Dicho esto, tengo sivori baja y busco sanma alta (?
Esta sucediendo lo que charlaba con un amigo hace un tiempo , que hacían socios plenos y le cobraban la centenario alta , yo le decía que esto va a terminar con que van a poner la popular centenario paga para todos , y que la sivori iba a estar en peligro , pasó lo de la centenario , los próximos somos los de la sivori alta , y cómo va todo va a ser un abono 4 y medio 5 Lucas , un país en plena crisis ponen esos abonos , y cobran la popular 3500 , no se qu estamos esperando para hacer quilombo, que esté el abono 7 Lucas en la sivori alta
Chances de que mi cuñado pueda conseguir abono de sivori alta?
Estoy en la misma, hoy me dijeron de alguien que te hace tlm desde adentro. La estoy pensando pero no quiero soltarles un peso a estos hdp
jajja yo ni loco, vas a tener que dejar un organo. Tengo que contar lo que le paso a mi amiga hace 1 año, mañana lo cuento porque me tengo que levantar a las 4 y media y sigo aca
Por eso, estos hdp por una sivori alta te van a querer cobrar lo de una san martin baja jaja
Que le pasó ?
Se vendrá #ElTruquito para sacar Sívori Alta?
El dia que largan para cambio de ubicacion ese dia los que no tenemos TLM podemos pelear un lugar no?
Lo voy a resumir porque otra vez me tengo que levantar temprano y colgue jajaj.
Ella hace año y medio que habia estado sin ir a la cancha teniendo abono de popu, cuando hubo otra renovacion como la de ahora no la dejaba la pagina. Cuestion que llama a River y le dijeron que como tenia una cuota sin pagar de X mes le dieron de baja, ella teniendo debito automatico se fijo y tenia todo pago, entre miles de llamadas que no le daba mucha bola fue a River otras 2 o 3 hasta que comprobaron que si tenia todo pago y cero deuda pero le ofrecian solo san martin o belgrano altas y bajas.
Hizo quilombo (con razon) y pidio que le devuelvan el lugar de la sivori alta tal cual lo tenia y se lo dieron con pocas ganas…
Lugar hay, el tema es que se lo guardan es la realidad, son unos hijos de puta.