Tu Lugar en el Monumental 2020

Hoy a la mañana me llego a mi

Tenemos que ir a buscar plásticos nuevos para colaborar con el currito de Patanian? no encuentro los días de retiro.

nnv me bajo de la san martin alta $ 7000

esperare que se abran los cupos por alguna sivori/centenario baja $ 4300 :stuck_out_tongue:

Saben si otra persona puede pagarme con su tarjeta BBVA aunque el pague su abono con esa tarjeta? Un 10% me viene excelente.

el 10 de reintegro es con tarjeta river, no solo de bbva

TARJETA BBVA RIVER
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).

[quote=“Pablo_Monumental, post:2825, topic:111759”]

el 10 de reintegro es con tarjeta river, no solo de bbv
[/QUOTE]Sisi esa quise decir… si un conocido paga su abono además podrá pagar el mío?

Esto le respondi y “esto” es lo que me respondio:

Franco
Hola Fernando. Valoro mucho que me des una respuesta, pero creo que no soy el unico que se queja por los aumentos en TLM. El hecho de que nos digan que la copa de la superliga no forma parte de esta temporada y nos la quieran vender con el nuevo abono me parece desafortunado.

Franco
En la gestion de passarella, cuando se intento imponer un abono, muchos de los que hoy son gobierno salieron a decir que era antiestatutario. Hace 5 años que lo estamos pagando, bancando los aumentos de cuota y tlm sin decir nada, pero cada vez se vuelve mas dificil hacerle frente

Franco
Mi papa es vitalicio, toda la vida fui con el a la belgrano alta, el pasando con su carnet, y yo con carnet o pagando el abono como en los ultimos años, pero que ahora le hagan pagar al vitalicio para ir a cualquier otro sector es una canallada.

Fernando Guarini
Es complejo hablar por acá.

1 me gusta

Soy socio, sin TLM. Saben, cuando salen a la venta los abonos para nosotros??

Listo, ya compré mi San Martín alta.

[quote=“LeanRD, post:2820, topic:111759”]

Yo me asocié en 2018, socio pleno.

Cuándo voy a poder sacar abono? Nunca tuve
[/QUOTE].

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.

Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.

1 me gusta

creo que nunca me voy a sacar la espina de esto. campeones, les rompimos el orto, todo lo q quieras, pero nos sacaron el partido mas importante de nuestras vidas el cual estuve 6 horas el sabado en la cancha y 2 el domingo haciendo cola

solo por esto, a la hora de votar me voy a acordar de estos hijos de putas

3 Me gusta

Siempre que termina la renovación y el cambio de ubicaciones abren nuevos abonos pero suelen quedar los más caros solamente de todas formas este año para mi va a ser diferente porque muchos se van a bajar por el alto precio

Gente, entiendo que las 12 cuotas sin interes con BBVA siguen existiendo.
Adicionalmente si tenes bbva river te hacen un reintegro del 10%, pero el que tiene BBVA común puede pagar en cuotas sin interés.

Buen día Gente, necesito me den una mano por favor.

No puedo renovar el lugar, siempre la pagina fue una poronga pero esta vez no la entiendo.

Voy a renovar TLM y me sale esto:

En la imagen principal para renovar el lugar me rebota al inicio y así una y otra vez.

Alguno sabe donde ingresar para renovar el abono?

Gracias

Tenés que ir a donde dice renova tlm , no prioridad tlm , hiciste así?

Si, cliqueo en Renová TLM, y me envía a esa ventana. Y cuando hago click en la imagen del inicio del monumental que dice Renova tu lugar en el monumental no me lleva a ningún lado.

Alta verga. Estoy a punto de romper la PC del trabajo ja.

1 me gusta

A mi no me dejaba pagar aunque tenia sivori alta. Me aparecía pendiente en el carrito. Hasta que apareció en compras y pude imprimir pero solo desde la pagina al tercer intento. Pero no llego mail ni nada de confirmacion.

Anda muy mal la pagina y te manda a la fila a cada rato. Proba mas tarde sino

Habria que ponerle al titulo del tema el año actual…2019

A mí me pasó lo mismo… nunca me confirmó el pago (Que igual era de $0,00) quedaba colgada y no pasaba nada… pero en el historial de compras me aparece, tampoco me llegó mail ni nada

1 me gusta