---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
La copa de la superliga puede ser 1 solo partido, ya que River arranca en 8vos
La Superliga 2019-2020 va a ser un torneo de 23 fechas (serian 11 o 12 partidos como local), y se define con una copa de la superliga al igual que la de este año.
Es decir que River puede jugar 13 o 14 partidos nada mas, y esta saliendo 6900/13= $530 x partido
El año pasado garpamos 4300 por 12 partidos = $359 x partido
Te da casi un 48% de aumento, cuando la renovación fue en JULIO, solo 9 meses pasaron…
Que hijos de puta que son, son unas basuras.Algo personal, la temporada pasada me sacaron la oportunidad de poder ir con mi viejo y mi hermano mas chico a la misma tribuna como lo veniamos haciendo desde el 2010. Porque los precios son demenciales y me tuve que ir a la popu-gratis
Solamente jugamos 6 partidos un Domingo, los Sabados jugamos 5 veces y una los miercoles, incluso 2o 3 en Enero
Pasó lo de boca que nos durmieron como pelotudos, nos sacaron el partido mas importante de la historia de nuestra casa
LA COPA DE LA SUPERLIGA ESTA DENTRO DE LA TEMPOARADA.
Ya que se cagan en el dato de que la copa es dentro de la tempoarada para la cual saque mi abono tambien se van a cagar en lo otro que dije anteriormente? Se esta destruyendo economicamente este pais y ponen estos precios de mierda, ni siquiera te dan una ayuda en algunas cuotas sin interes. Son unas basuras. No pueden arreglar un sponsor para camiseta y nos sacan plata a nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------
La copa de la superliga puede ser 1 solo partido, ya que River arranca en 8vos
La Superliga 2019-2020 va a ser un torneo de 23 fechas (serian 11 o 12 partidos como local), y se define con una copa de la superliga al igual que la de este año.
Es decir que River puede jugar 13 o 14 partidos nada mas, y esta saliendo 6900/13= $530 x partido
El año pasado garpamos 4300 por 12 partidos = $359 x partido
Te da casi un 48% de aumento, cuando la renovación fue en JULIO, solo 9 meses pasaron…
Que robo a mano armad
[/QUOTE]La San Martin y Belgrano alta aumento un 62 %
Pregunta, una vez que termine todo el proceso de renovación y cambio de ubicaciones se abre la venta para ciertos sectores. Los socios simples no pueden comprar TLM? Porque no los veo en la tabla de precios…
Pregunto porque tengo las pelotas por el piso de ir al monumental a retirar entrada siempre por no tener TLM
mas alla de la guita que es terrible afano me rompe muchisimo las pelotas los horarios y los dias de los partidos, todos pro tv sabados a la noche domingos a la noche, se cagan. Y como ya dijeron son menos partidos que antes y nos fumamos un año sin recibir a los difuntos
Para colmo no hay cuotas sin interés a menos que tengas esa tarjeta del orto. Hice un cálculo fácil, ir a la Centenario Alta costaría $650 cada partido. ¿Ser socio tiene algún sentido?
y tu calculo esta perfecto. Solo quise ser mas “benevolo” con estos hdp y considerar la cantidad de partidos.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Esto me respondio Fernando Guarini por twitter, dirigente muy conocido
Hola. No quiero polemizar ni mucho menos. Pero 7000/15 son 470 $ por partido para una platea para ver este equipo campeón de todo. Todo es caro en este país y River tiene que hacer frente a un montón de cosas. Empezando por el plantel. Si queres, lo hablamos personalmente. Saludos.
Supuestamente “reservé” pero no me llegó ningún mail sin embargo cuando entro en el historial de compras aparece cómo renovado el abono de la sivori , será que está bien y no tenga ningun drama?
Jaja y yo me estaba preguntando si podíamos entrar a los partidos de la copa de la superliga con el TLM del torneo actual. Que hijos de puta que son. No se si me molesta tanto el precio porque se sabia que el aumento iba a ser considerable (no lo justifico, pero me lo esperaba), pero me rompe las pelotas que me lo cobren ahora, cuando faltan 4 meses para que empiece el torneo.
Costaba $60 por partido hace 5 años. Si a ese efecto, le metemos la inflación acumuada, ahora estaría costando un 50% más que en 2014. Realmente es un afano. Y si lo dividimos por 13 o 14, mejor ni hablar…
---------- Mensaje unificado a las 02:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Me parece demasiado pelotudo hoy por hoy, comparar precios relativos entre la Argentina y el resto del mundo, con el peso yéndose a la mierda. De todos modos, coincido en casi todo: el servicio es pésimo para lo mucho de lo que pagamos. De todos modos, jamás estuve a favor de TLM. Es más “cómodo”, pero no deja de ser ilegal
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
Sacaron las cuotas del Francés, pero que me chupen bien la pija!
Disculpa, pero como es esto? Esperaba al 16 para poder conseguir lo que sea, considerando que con la del francés hay 12 cuotas, no me la bajes así por favor
Es cierto que en comparación con el resto del mundo es barato el precio del abono anual. Pero no podemos comparar las instalaciones que tienen en otros países del mundo, están a años luz de distancia. Y ni hablar si tenemos en cuenta la situación del país. Podrían cuidar un poquito más al socio, y más aún teniendo en cuenta que es anti estatutario.
Tan difícil es ponerlo para pagar con Mercado Pago en cuotas? A muchos nos parte al medio tener que poner 7 lucas de una viejo. Que se piensan que cagamos lingotes?
Ese sorete de Guarini cuando Pasarella puso el abono opcional habblaba de que era una ultrajacion al hincha (lo tuve de firma mucho tiempo). Cuando dice que “River tiene que hacer frente a un motnon de cosas” se refiere al sueldo de parasitos como este que estan hace años en el club paseando de puesto en puesto acomodados al gobierno de turno.
Para colmo tira un “hablemos personalmente” tipico de estos tipos, o de la subcomision del hincha, bien de patotero. Que lindo seria erradicar a todos esos vividores del club.
Me parece que está mal redactado. Entiendo que siguen las 12 cuotas con visa Bbva y si tenes la de River Bbva 10% de descuento.
Con respecto al precio se fueron al carajo, pero van a vender igual porque jugamos copa y te aseguras el lugar. Si no jugáramos copa ni conviene sacar el abono.