Tu Lugar en el Monumental 2020

Y yo creo que se va a llenar en esos partidos

Ojala nos dejen entrar con el abono y tener que dejar de ir a la cancha a buscar un plastico de mierda

El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con “Tu lugar en el Monumental” que a partir de este viernes 29 de marzo, a las 10 hs., comenzará el proceso de renovación para todos los sectores del Estadio. El plazo se extenderá hasta el lunes 15 de abril hasta las 20 hs. Es importante destacar que este período será el único para renovar.

A continuación, la información que los socios deben tener en cuenta a la hora de renovar su lugar para continuar acompañando al equipo en los próximos desafíos:

INFORMACIÓN ÚTIL

• Desde el viernes 29 de marzo, a partir de las 10 hs., hasta el lunes 15 de abril a las 20 hs., el socio tendrá garantizada la localidad que tuvo en el torneo anterior.
  • En todos los casos se deberá retirar una nueva credencial.
  • En el momento del retiro se deberá entregar la anterior credencial.
  • La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior (ver cambio de ubicaciones).
  • El socio que opte por el cambio de ubicación no deberá renovar su antiguo lugar y esperar el comienzo del período de cambio. Es importante aclarar que perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.
  • El socio deberá renovar y abonar su ubicación antes del primer partido como local de la Copa de Superliga.

SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón del año vigente. Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para Vitalicios, quienes podrán ingresar con el carnet social.

SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito

TARJETA BBVA RIVER
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).

Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.

Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.

Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.

Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club en los días y horarios estipulados.

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Lunes 8 al viernes 12 de abril, de 10 a 20 hs.
Sábado 13 de abril, de 10 a 16 hs.
Lunes 15 al miércoles 17 de abril, de 10 a 20 hs.

Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.

Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.

CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
-Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del martes 16 de abril, a las 10 hs.
-Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación: a partir del jueves 18 de abril, a las 10 hs.
-Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del sábado 20 de abril, a las 10 hs.

EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN SERÁ EL DOMINGO 21 DE ABRIL A LAS 20 HS.
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna. No obstante, las ubicaciones no renovadas serán ofrecidas en esta instancia únicamente a quienes no hayan renovado su lugar.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.

7 lucas la Belgrano Alta. Son unos hijos de re mil puta. Más vale que también cubra copa de Superliga

2 Me gusta

Cubre copa de superliga y superliga 2019/20…igual es un robo, tener que pagar la cuota de socio más este abono

Para el que no tiene TLM , no puede sacar no? Es decir , alguna vez habilitarán ?

Incluir lo de la Copa de la Superliga en el nuevo abono es una picardía. Bien podrían haberla incluido en al abono 2018/2019, dado que corresponde a esta temporada. Además no hubo Superclásico, te mandaron la final a Madrid, y te pusieron tres partidos a mitad de enero. Una vergüenza.

2 Me gusta

60% aumento, HDPS, aparte era en Junio la renovacion, unos cara dura

2 Me gusta

[quote=“facumillo, post:2785, topic:111759”]

Cubre copa de superliga y superliga 2019/20…igual es un robo, tener que pagar la cuota de socio más este abon
[/QUOTE]Es un robo descarado. Aparte que están especulando con que River va a jugar los 3 partidos de copa de Superliga en el monumental. Ponele que cada entrada (siempre hablando de la Belgrano que es mí caso) está 500 pesos, los 3 partidos son 1500, si lo resto, pago de abono 5400 lo cual ya es un aumento de 1600 pesos si no me acuerdo mal con respecto al último

Pero si encima quedas afuera al primer partido en la copa esta, te cobraron dos partidos más, por las dudas

La copa de la superliga debio estar incluida en el Abono 18/19, si son partidos que agregaron porque la temporada quedaba muy corta

Esto es una verguenza mas, 12 partidos nomas cubrio el abono, desastre

1 me gusta

34 lucas el abono a la SM media.

Jaja hay espera para renovar. Entro la semana que viene que no va a haber nadie

hdp, 4300$ pague la san martin alta la ultima vez

Cuando termine el tiempo de renovar abren otros abonos para socios sin tlm

Uy nos rompieron el orto

¿Me parece a mí o se fueron un poco a la mierda con los precios? Y eso que nunca antes me quejé de los mismos.

Demasiado caro, otro año sin abono

Lo que más me jode no es sólo el aumento (que me rompe las bolas, entiendo que todo en el país sube, pero que aumente un 60% me parece desproporcional), sino que el “servicio” es cada vez peor. Cuando arranco la joda esta del abono me pareció bien. Ponias unos mangos más por mes y te asegurabas tu lugar, recuerden como era el “canje passareliano” en partidos importantes. Pero tenías 19 partidos de local por año. Más la, en aquel momento esperanza, de prioridad para un partido internacional.
Hace ya algunos años que no solamente no tenemos 19 partidos por año, sino que si el fixture te juega una mala pasada, te fumas unos cuantos partidos de mierda. River-Temperley, River-Olimpo, River-SMSJ, River-Bonfield, River-Aldosivi. Por ahí un clásico con Racing o uno con Independiente. Y el partido contra la bosta, que ya no está más “asegurado” (en el 2018 no jugamos de local contra esos hijos de puta). Además, entre la superliga y los pedidos del propio club, terminas jugando durante 2 meses los sábados a la tarde, que es un horario de mierda. Y como si fuera poco, hubo algun beneficio para el hincha? Le dieron una mano de pintura a los baños, si. Pero el auto lo tenés que dejar a 15 cuadras, entre los cortes de la yuta y los trapitos (que te sacuden otra pequeña fortuna si te enganchan), hay 3 o 4 cacheos, que por lo general están pesimamente organizados, 4 años estuvieron para poner wifi!, una botella de agua sale 100 mangos. Y así tantas más.
Yo no pretendo que te den el servicio del Bernabeu. 7 lucas peso es el equivalente a 2 entradas para ver al Real Madrid, en partidos normalitos. Pero no puede ser que todos los años aumente el abono y haya 0 mejoras. CERO.
Lo peor de todo es que esto es como los puchos, lo seguis pagando. Que vas a hacer? Habrá que ajustar por otro lado. Hijos de puta.

5 Me gusta

Encima además de que el precio es cada vez más una tomada de pelo al socio como los constantes aumentos de cuota, despues al que es socio y no tiene abono no le dan ni UN solo beneficio. Cada partido que vas podes ir a buscar la entrada SOLAMENTE al club y encima tenés que llevar fotocopia de todo, y no vaya a ser cosa que te olvides imprimir algo porque no te la dan ni que hayas viajado 3 horas en pleno horario laboral. Una vuelta fui a atención al socio que me hicieran la gauchada con una impresión y me sacaron cagando, termine caminando 20 cuadras buscando un lugar que impriman. Es una vergüenza ese sistema, tienen que cambiarlo de una vez por todas.

5 Me gusta

Buenas consulto, yo el carnet del abono lo perdí este año, y dicen que para renovar te piden el viejo, alguien sabe si voy a tener que poner guita de más sí o sí o no es necesario llevar el abono de la temporada anterior? Tengo todo al día y todo eso, pero perdí el carnet y nunca fui a pedir otro.

Ah y otra cosa, intenté comprarlo hoy a la mañana y me tiró error la primera vez, la segunda quedó colgado y no hizo nada. Ahora intenté y me dice que no tengo reserva, fui al historial de compras y aparece como que la compré, pero no me llegó nada al mail, el comprobante lo tengo igual, pero no sé que onda