PREGUNTA… Soy socio,como accedo a la popular sivori alta de forma gratuita? solo por TLM? .
Si.
que cagada.con razon casi nunca se llena. gracias.
Hasta la segunda mitad del año entre con un carnet. Ahora con el mismo torneo en curso, NO me dejaron entrar…2019 otro carnet…bronca pero a comerla
no puede ser , es la misma credencial que el año pasado la de este año yo entre con la misma , tengo centenario baja
lo mas loco es q en el primer control, el q te hacen con el celu, todo jamon…en el molinete …inhabilitado…y el otro dia en atencion al socio me dijeron lo mismo…mañana busco…les dije q todo el 2do semestre del 2018 entre conese…pero dicen que es imposible…son mas boludos que alfredo olmedo
Alguien sabe como registro a una persona que es somosriver para sacar entrada? Porque en la página ticketsriver pongo su dni para registrarlo y me tira “error cargando info de socio”. Una verga.
Me sobra una centenario baja, es de un amigo que al final no puede viajar. Si alguien la quiere sale al costo, avisen.
yo tengo el mismo carnet desde el año pasado, nunca tuve dramas, que raro
fui el jeuves para poder ir vs el rojo.
Me dicen q con el carnet rojo, 2017-18, no pude entrar desde juniio 18…le dije q si…q hasta el dia q me rebotaron, el del control con su celu no tuvo drama…me dice q imposible…y cuadno chequea…dice q ya retire el de 2019…le puse cara de orto y le dije…flaco tuve de vacacioens es imposilbe eso…nnv me imprimio uno y chau…pero q inutiles q son.
Los precios para la temporada 19-20 se van a ir a la mierda, ni me quiero imaginar.
No son inútiles, son unos hijos de puta, pagamos una fortuna en entrada y como socios somos el único club que no tiene acceso a una tribuna gratis hasta cuando no están llenas, es una vergüenza, se cagan en el socio
aumento nuevamente la cuota y siguen maltratando al socio. La puta madre, hasta cuando sera una odisea sacar una entrada?
a cuanto se fue?
[quote=“valenrebo, post:2774, topic:111759”]
a cuanto se fue
[/QUOTE]Yo pagué como 770, o por ahí…
El 1ro de Marzo aumento…
Infantil (Menor de 7 ) 175
Menor simple (7a17) 375
Menor pleno (7a 17) $630
Activo simple (Mayor de 18) $760
Acitvo pleno (Mayor de 18) $1050
Adherente (No distingue edades) $620
1050 estoy pagando . Que hijos de puta.
iba a abrir th pero me pareció que podía charlarse por acá.
hoy me surgió una duda:
qué onda las entradas para la copa de la superliga? nos dejarán entrar con el abono o se van a dar el gusto de seguir rompiéndonos el orto con precios individuales por cada partido? sería demasiado ya. ni hablar de que la cancha estaría semi-vacía todos los partidos, hasta incluso en una hipotética final de ese torneo falopa.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=“gastycarp, post:2779, topic:111759”]
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38
[/QUOTE]Suscribo y agrego:
[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]