No te deja
Ya no hay nada de nada
Consulta gente por favor. Hace un mes saque tlm pero nunca me llego como para que vaya a buscar la credencial. Tenia pensado ir al club mañana a primera hora me lo daran??? Debo ir a atencion al socio no?
[quote=“majaso, post:2743, topic:111759”]
Consulta gente por favor. Hace un mes saque tlm pero nunca me llego como para que vaya a buscar la credencial. Tenia pensado ir al club mañana a primera hora me lo daran??? Debo ir a atencion al socio no
[/QUOTE]Si lo sacaste y pagaste tr lo tienen que dar. Yo estaría saliendo ahora para el club si fuese vos jaja
En atención al socio no te la dan . Se retira por boletería . Que seguramente abra la semana que viene para retirar las entradas para la vuelta de la final . Creo que no te tiene que llegar nada . Tenes que entrar a tu cuenta de tickets River Plate , ir a la parte de Mis compras e imprimir el comprobante del abono . Con eso y dni, te la dan .
Asociándose ahora online no conseguis abono aunque sea para la Centenario ni en pedo no???
[quote=“Dantegonzalo8727, post:2745, topic:111759”]
En atención al socio no te la dan . Se retira por boletería . Que seguramente abra la semana que viene para retirar las entradas para la vuelta de la final . Creo que no te tiene que llegar nada . Tenes que entrar a tu cuenta de tickets River Plate , ir a la parte de Mis compras e imprimir el comprobante del abono . Con eso y dni, te la dan
[/QUOTE]Le hice caso primero al amigo de arriba me.vine y me dijeron lo mismo que vos LPM. Ahora de bronca paso por el museo y me llevo algo con las manos vacías no me.voy. Ir
Desde el 2006 que soy socio y nunca me dieron la chance de tener TLM siempre ponen san martín y Belgrano baja nunca Sivori Baja! Que tengo que hacer?
Recien me fije y hay 700 en la fila
Jodeme que hay gente que esperó hasta el último día para sacar la entrada
Los socios que no tenemos tlm hay chance que salgan a la venta?
[quote=“HERNY, post:2750, topic:111759”]
Los socios que no tenemos tlm hay chance que salgan a la venta
[/QUOTE]Hay otro tema
[quote=“pablotigre, post:2749, topic:111759”]
Recien me fije y hay 700 en la fila
Jodeme que hay gente que esperó hasta el último día para sacar la entrad
[/QUOTE]No, somos los no abonados que creíamos que después de las 22 habitaban para el resto, pero no
Ahhh ahora si
Ahora hay mas de mil… locura
Están sujetas a disponibilidad hermano, es lo que hay… lamentablemente, renuevan todos.
Perdón no entendí, como que renuevan todo?
Será que después que termine la superliga salgan?
---------- Mensaje unificado a las 11:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:00 ----------
Ah yo lo busque pero no lo encontré me podes pasar el link? Gracias millo
Todo bien pero estos años si han salido otras tribunas, de hecho algunos de los pibes que van a la cancha conmigo pasaron a popu el año pasado creo.
Cuando termina la liga se renueva ? ( abril aprox )
con cual te todos los carnets entramos hoy?
CONSULTA GENTE, me asocie a River online y aun no me enviaron el carnet, sin embargo me dijeron que podía retirarlo por atención al socio, alguien sabe si es así? si puedo retirarlo en atencion al socio, puede ir alguien por mi o tengo que ir yo en persona si o si?