tenes que ir al club (centro de atencion al socio)
[quote=“CumbiayRiver, post:2720, topic:111759”]
Están haciendo socios plenos, sin abono hasta que finalice el campeonato.
La cuota esta 760 más los gastos administrativos. Te sirve para usar las instalaciones del club y pasar. Si te haces tenes que sacar entradas por partido, 250 sale la sivori alta.
También tenes un 15% de descuento en el Adidas de River y Tienda River.[/QUOTE [MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; Opina
Yo me hice socio pleno [MENTION=59554]Ninoo[/MENTION];
Me sirve para andar por River y los partidos
hace 2 años que perdi el carnet y voy a todos los partidos, solo necesitas el abono/entrada y dni
[quote=“CumbiayRiver, post:2722, topic:111759”]
Loscho
Estoy en el 41 y como me comeria un doblecuarto de libra hermanito, regio hambre
Incluidos los de copa? Fuiste al club?
Se puede hacerse socio y sacar TLM ahora ? o esta todo el estadio abonado y solo se puede a principio de temporada?
si podes pero solo queda centenario alta, san martin y belgrano baja y media
Sivori hay pero la tenes que ir recontra a pelear al club, minimo creo que 1 luca mas de gente entra
Pregunta gente: de que forma puedo sacar entrada para otra ubicación teniendo tu lugar en el monumental (tengo sivori alta y quería sacar alguna platea para ir con alguien que no es socio). Con el anterior sistema sacaba como no socio y listo pero ahora hay que poner el DNI y salta un error. Graciasss
Me pasa igual, debo 2 años de cuota y no puedo sacar como no socio porque no puedo registrarme
Lo unico que te queda es registrar a otra persona, y usar esa cuenta para sacar.
O si se puede, con ésta cuenta nueva, primero vincularla con la tuya que ya tenes, y despues, usando la cuenta nueva, entrar para sacar entrada y donde te dice “quien la va a usar, o algo asi” ahi pones a la tuya.
Retuvieron muchas entradas el miércoles por no estar a nombre del q la usaba
Me parece un exceso
buenas, este mes arranque a laburar y me gustaria asociarme a river.
quería saber la diferencia entre el socio pleno y simple maso menos, para saber si me conviene esperar hasta el año que viene. Gracias desde ya
[quote=“valenrebo, post:2734, topic:111759”]
buenas, este mes arranque a laburar y me gustaria asociarme a river.
quería saber la diferencia entre el socio pleno y simple maso menos, para saber si me conviene esperar hasta el año que viene. Gracias desde y
[/QUOTE]el socio pleno es para usarla instalaciones del club, pileta, tenis, etc
si solo vas a ir a la cancha es al pedo y siendo simple alcanza
Muchas gracias loco, sabes cuando puedo hacerme simple?
Creo que la única forma hoy por hoy es haciéndote socio pleno y esperando un tiempo (no me acuerdo cuánto) para recién ahí bajarte a simple. Si te podes bancar esos meses pagando cuota alta te conviene
Puede ser que sólo queden laterales bajas y medias? Habrá chance de conseguir alguna otra yendo a hablar al club? Es para un conocido que se quiere asociar ahora.
D hablar.ni.idea,por.ahora.solo.hay esas,pero cuando se abren los cupos,san mattin y belgrano alta.hay siempre.
La.sivori es una loteria
Una pregunta . Si debo dos meses de cuota no me va a dejar sacar entradas no?