Tu Lugar en el Monumental 2020

Se sabe si van a sacar a la venta entradas para socios sin abono para los partidos de torneo local? Me parece raro que no hayan sacado nada todavía

1 me gusta

[quote=“Carnisa93, post:2701, topic:111759”]

Se sabe si van a sacar a la venta entradas para socios sin abono para los partidos de torneo local? Me parece raro que no hayan sacado nada todaví
[/QUOTE]Este finde jugamos de visitante, seguro salen el jueves o viernes

muchachos saque abono a principio de año, el cual dura hasta el año que viene pero me mandaron un mail para que retire credencial

tendre que cambiarla?

Todavía hay abonos disponibles recién me fijé.

Muchachos tengo abono, puedo liberar el lugar y mañana entrar a la pag y comprar una entrada como socio? y otro tema es alguien sabe como volver a crear una cuenta nueva con un dni ya usado? (pq no me acuerdo ni contraseña ni gmail)
Muchas Gracias

Que lugares?

no se como es el tema pq nunca lo hice pero en la página una sección dice ‘liberá tu lugar’… por eso pregunté

olvidense de prestar el abono o vender entradas o algo por el estilo, vi mucha gente rebotar el sabado y a mi el cana que siempre te revisa el dni me lo comparo con el abono para ver si coincidia el nombre

Hice entrar a 2 amigos con 2 credenciales distintas y no hubo drama. Entramos por Alcorta. Generalmente no hay problemas

En Alcorta no hay problemas, hasta ahora jamás me pidieron el dni para compararlo con mi credencial. Udaondo es más turbio por LA NEGRADA (?) de la Centenario Alta y popular, aunque yo entre a la popular siempre por Alcorta jajaja.

centenario entra por quinteros

1 me gusta

03/09/18
COPA LIBERTADORES 2018

Venta de abonos para la Centenario alta

El club dio a conocer que a partir de hoy se podrán comprar las nuevas ubicaciones anuales para los partidos de la Superliga 2018-19.

Los hinchas que adquieran este abono tendrán la chance de asegurarse un ticket para el choque contra Independiente, por la Copa.

EL PRECIO DEL ABONO PARA ESTAS NUEVAS UBICACIONES MÁS LA ENTRADA PARA EL CHOQUE ANTE INDEPENDIENTE ES DE $ 2650

Gente , me compre el abono de la Centenario Alta + la entrada a los cuartos de la Libertadores . Ayer pague y retire la credencial de TLM. cómo hago para obtener la entrada física de la libertadores ? Porque en mi cuenta de tickets River Plate no me figura ninguna reserva ni me llego ningún mail . Alguien sabe ?

Deberia llegarte la confirmación de compra. Fijate en la carpeta de SPAM.

Hay dias y horas asignados para retirar esa entrada.

si si, la confirmacion de compra me llegó. en el mismo mail estaba el link para imprirmir el comprobante de retiro. con eso pague en la boleteria ayer y me dieron la credencial de TLM. pero nada mas. hoy entro a mi cuenta y no me figura ninguna reserva de entrada ni nada. me tendre que acercar a las oficinas de atencion al socio? o es normal que tarde en acreditarse el pago?supongo que por eso no me figura la reserva.

Pero si tenes la confirmación de compra de esa entrada ya estás bien me parece…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Gente, no encuentro el carnet, creo q lo perdi, alguno sabe si el sab podre entrar con TLM nada mas ? O rompen la pija ? Tengo SMbaja

Yo las ultimas veces el carnet ni lo saque del bolsillo. Anda tranquilo

Gente, empecé a laburar y me quiero hacer socio. Alguno sabe como? En la pagina de River no entendí nada

[quote=“Ninoo, post:2719, topic:111759”]

Gente, empecé a laburar y me quiero hacer socio. Alguno sabe como? En la pagina de River no entendí nad
[/QUOTE]Están haciendo socios plenos, sin abono hasta que finalice el campeonato.

La cuota esta 760 más los gastos administrativos. Te sirve para usar las instalaciones del club y pasar. Si te haces tenes que sacar entradas por partido, 250 sale la sivori alta.

También tenes un 15% de descuento en el Adidas de River y Tienda River.

1 me gusta