Todavia hay q esperar para obtener un lugar?
Lo unico que espero es que no hagan una jugarreta con esos abonos, que a algún vivo no se le ocurra venderlos o que en unos meses nos enteremos que agarraron a uno de la barra con carnets viejos y mi cara salga en los diarios…
Yo también pensé la misma, que haya una transfugueada nueva atrás, no sería raro en este país. Hizo bien el pibe de arriba rompiendolo.
Igual tenemos el mail oficial de River en el que lo piden explicitamente. Quedan re pegados si es así.
A mi me lo pidieron el carnet viejo, lo pasó por la máquina y me lo devolvió. Alguno se lo quedaron???
a mi me dieron el abono nuevo y me dijeron que tenia que acercarme a devolver el viejo antes del primer partido, que carajo puede llegar a pasar si no devolves el viejo? calculo que mas de la mitad de la gente no lo devolvio.
Si yo se los deje
Mi too…
Me dieron el nuevo pero me dijeron que si no iba a dejar el viejo antes del primer partido no se podía habilitar este :lol:
[quote=“nicostone25, post:2685, topic:111759”]
a mi me dieron el abono nuevo y me dijeron que tenia que acercarme a devolver el viejo antes del primer partido, que carajo puede llegar a pasar si no devolves el viejo? calculo que mas de la mitad de la gente no lo devolvio
[/QUOTE]Si no le devolves que pasa?
Yo lo retire y vi que habilitó el nuevo sin pedirme el viejo
A mí me pidieron el abono viejo pero yo saqué esta temporada recién… onda que no tienen registro parece, supongo que es todo chamuyo
en octubre aumentan un 20% la cuota, vamos a pagar 660
y en marzo 2019 aumenta un 15. son unos HIJOS DE MIL PUTAS. corta. usan al socio como ajuste estas lacras hijas de mil putas, por que no aumentan solo a la gente que usa el club y vive en barrio norte wacho
la gente de cancha junta con monedas la guita para ir, son unos terribles chupavergas
Me mandan el mail para retirar de un dia al otro, que soretes son.
El unico sentido de pedir el abono viejo es para reciclar el carnet para futuras entradas que van a vender y abaratar costos. no le veo otro sentido.
No me pidieron el carnet viejo tampoco.
Supuestamente, lo que escuche de parte de uno de la boletería cuando fui a retirar, es que los carnet de abonos viejos los piden porque en el anterior cambio de plástico, hubo muchos casos en los que iban a la cancha con carnet de abonos viejos. Este es el 2do abono que nos hacen cambiar la credencial, y al tener la experiencia del anterior con eso, en esta decidieron pedirlo para evitar que intenten entrar con abonos viejos.
Me pasó lo mismo, avisaron el jueves a la tarde, y era el ultimo día.
Aumenta más que el sueldo, que soretes!
Yo calcule, cantidad de partidos, promedio de cuota ACTIVO SIMPLE, abono, y para ir a la platea alta me sale casi 800 pesos por partido.
Un choreo…es la.misma ideologia q se aplicó en inglaterra para erradicar a los.holigans…aumentar los.precios.para alejar a las.masas de.los estadios…y q sea.de.elite.ir a la cancha…
Yo creo q no van.a.poder,…las recetas europeas nunca funcionan bien para sudamerica…es mas hasta diria hasta q.puede llegar a ser.contraproducente…
Para loss q van a la cancha.el.bolsillo duele.como si nos.extirparan un.pulmón…
Pero bue,asi es este pais,hay q seguir…q otra.queda?
No fui. Viaje y no pude mandar a nadie, logícamente me lo van a tener que dar pero alguien está en la misma o sabe si me van a hacer quilombo cuando vaya a buscarlo?
Pensaba ir a buscar entrada Racing y retirar el abono. Con qué me van a joder si alguien sabe