Claro. Me quiero cortar la pija, y encima mande mail a la defensoria y llame al club y me dicen que tengo que ir. No entiendo para que garcha tienen telefono/mail si todos los putos problemas se resuelven yendo al club.
Comprate la camiseta del gallo y te tiro un carnet a la cancha
Vos sos otro de los que me stalkean las redes sociales :lol:?
Soy sacha
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; dale gato deja de hacerte el estrella, estuvimos los dos en el chat del porro, vayamos a pinar a ver a Duki
Me llegó un mensaje del club que si me vuelvo asociar puedo sacar TLM… Que hay disponible? La estoy dudando y tengo ganas porque me saque la del francés River y pagaría un poquito menos!
Todos los sectores salvo toda la Sívori
Para decirte que vayas al club
Por que no aparece la Sivori alta en la lista de precios? Soy nuevo y quiero asociarme
No me deja comprar la página de mierda sidosa que inventaron, es increíble como me coje siempre está página del orto
Si después del día 20 no pagaste la cuota el sistema poronga no te deja ni entrar siquiera.
A mí me pasó lo mismo. Sistema de mierda. Fíjate si tenés el mail de confirmación de compra. Ahí tenés un link para imprimir el comprobante sin necesidad de loguearte. De pedo me fijé y lo pude imprimir.
En las ventanillas de al lado mío le pedían a todos el abono anterior y en la mía no. Por las dudas fuí socios a preguntar si pasaba algo con eso y me dijo que no, que ya lo tenía habilitado. Así que es cualquier cosa eso
Fui a retirar belgrano alta hoy, a eso de las 18:30. Habia 5 personas por suerte.
Me pidieron el abono viejo
A mi me lo pidieron. No entiendo nada, que se pongan de acuerdo con los criterios.
Vos.decis coherencia?..en Argentina?..olvidate…
Recien retire, no había nadie jajajaja. Me pidieron la credencial vieja
y no hermano, son la 1 del mediodia :lol:
la gente labura
Fui a retirar SM Media me pidieron el abono viejo se lo mostre y se lo parti y se lo di asi el chabon medio q me putio diciendo que ellos no me lo daban roto,me dio el abono y lo mande a la mierda
Hasta que dia se puede retirar?
Fui ayer a las 19:55 re jugado y saqué en menos de un minuto jeje. Me pidieron abono anterior.