Tu Lugar en el Monumental 2020

Siguen organizando el retiro de entradas como el reverendo ojete, son unos hijos de puta. Papá si sabés que el 50% de la gente que retira un día de semana va a ir después de las 18hs habilitate un par más de cajas a esa hora aunque sea, y no hagás llenar todo el estacionamiento con filas dando vueltas.

1 me gusta

Pero andá ahora, le decís que no tenés credencial vieja y te la dan igual

Alguien sabe si hay mucha gente a esta hora?

¿Qué es esa pelotudez de tener que devolver el carnet de abono? ¿Patanian tiene que seguir teniendo su currito?

1 me gusta

Perdon la ignorancia pero que curro podria tener con la abtigua credencial si no te sirve para entrar al estadio?

De recuerdo, como todas las entradas que se compran.

Se refiere a que el club tiene que gastar en plásticos nuevos teniendo la chance de volver a habilitar los que estábamos usando
No me puedo acordar exactamente cual era el papel que cumplía Patanian en la empresa que proveía los plásticos, pero tenía algo que ver

1 me gusta

Gente, yo tenia TLM sivori alta desde que salio la primera vez hace años y siempre la renovaba. Este año colgue pensando que lo habia sacado y encima estuve todo Junio de viaje no lei los mails de aviso ni nada que mandaban. Cuestion que me avive hoy que no tenia la reserva y me quiero matar… no tengo plata para otro abono y menos dsp lo q cobran para entradas d copa.

Alguno me da alguno idea de adonde puedo ir a llorarle al club o algo q pueda hacer no me van a dar ni bola y ya cague?? Cualquier ayuda se agradece

Mirá, 200 metros antes de la boletería de Udaondo, hay una iglesia “adonde” podés ir a llorar tranquilo, mientras nosotros retiramos nuestros abonos.

1 me gusta

[quote=“Juan1, post:2648, topic:111759”]

Gente, yo tenia TLM sivori alta desde que salio la primera vez hace años y siempre la renovaba. Este año colgue pensando que lo habia sacado y encima estuve todo Junio de viaje no lei los mails de aviso ni nada que mandaban. Cuestion que me avive hoy que no tenia la reserva y me quiero matar… no tengo plata para otro abono y menos dsp lo q cobran para entradas d copa.

Alguno me da alguno idea de adonde puedo ir a llorarle al club o algo q pueda hacer no me van a dar ni bola y ya cague?? Cualquier ayuda se agradec
[/QUOTE]De última proba sacar Centenario Alta… creo que solo se las cobran a los “nuevos” [emoji848]

No. $2200.

[quote=“lautacarp_1901, post:2647, topic:111759”]

Se refiere a que el club tiene que gastar en plásticos nuevos teniendo la chance de volver a habilitar los que estábamos usando
No me puedo acordar exactamente cual era el papel que cumplía Patanian en la empresa que proveía los plásticos, pero tenía algo que ve
[/QUOTE]Todos los dirigentes tienen su kioskito

1 me gusta

:lol:

Fijate en el centro de atención al socio que está sobre figueroa alcorta. Dado el caso no sé si te daran mucha bola, para serte sincero.

Ahora me entro la duda, yo saque el abono a principio de año" creo, se renueva el año q viee no?

Q paja encima no encuentro ningun mail

Ese abono creo que era por un año y medio, terminaría a mitad del año que viene.

1 me gusta

Àlguien que haya ido a retirar la nueva credencial sin llevar la vieja, se la dieron? Porque yo en Mayo perdí mi billetera con la credencial adentro, pero no fui a reclamar una nueva porque había que renovar otra vez… Y no hay ni una chance de que pague un plástico. Alguien sabe?

Yo saqué abono a Sívori alta el lunes la retiré hace un ratito sin problemas y no había nadie

Gente, yo debo un mes de cuota :lol: y en la pagina me tira un DEBE CUOTA SOCIAL en rojo como si fuera Mario Israel. No me deja entrar a la pagina y no puedo impimir el comprobante. Hay alguna manera de saber el numero de reserva para poder generarlo? Por que sinceramente no quiero ir un dia a pagar la cuota y otro a retirar la credencial.

A mi me pasó lo mismo con la diferencia que el mail me llegó al spam de gmail, y a los 30 días se autoeliminan. Entonces me quedé sin mail y sin poder entrar a la página por deber una cuota… Por suerte cuando reservé saqué captura de pantalla al código y entré desde una cuenta que está al día para generar mi comprobante.