A un amigo le tira que debe cuota… UN MES! Junio o Julio no se cuál así que calculo que cagó fuego porque mañana recién se puede ir a garpa
[/QUOTE]Las cuotas vencen los 20 de cada mes, hoy día hábil y si no tenes julio pago fuiste no podes entrar.
Cuando salió la primer noticia de renovación de TLM decía que tenés que llevar el Carnet del torneo anterior pero todo lo demás es verso porque podes pasar debiendo varias cuotas y no pasa una mierda.
Chamuyo o realidad que si no devolves el carnet de TLM de la temporada anterior no se te habilita el nuevo de 2018-2019? Hay tiempo para realizar la devolucion el 2 de agosto. Pero q me chupen la japi. Yo no lo devuelvo nada.
Que paja ir hasta la cancha todo el tiempo para hacer un trámite. Cuando tengamos una organización seria tienen que poner varios puntos en la cuidad viejo, usen esos River Store para algo… uno no puede perder tiempo yéndose hasta la cancha
Ami también me tira lo mismo y tengo débito automático así que… algo mal anda jajaj, de todas formas yo ya había renovado antes asi que no se como sigue la historia
Yo retiré ayer a la noche, no había casi nadie.
A un amigo que fue al mediodía le pidieron la credencial vieja. A mi no me pidieron nada.
Si no pudiste retirar ayer u hoy el mail decía que se puede el 1 y 2 de agosto.
En cuanto a retirar otra ubicación no sabría decir.
Cuando se retirarán para abonados nuevos? Porque por lo que vi esta semana empiezan a retirar los que renovaron y cambiaron ubicació
[/QUOTE]Pregunto lo mismo, no está aclarado en ningún lado
Supuestamente la piden porque es como que pasan la habilitación de una a la otra o una gilada así me intentó explicar el pibe de la ventanilla ayer. La unica diferencia de la credencial es que cambia el color
Caí ayer tipo 7:15 y la fila llegaba hasta la esquina de Udaondo por el playón, por lo que vi, hubo una mina que retiró un abono que habían sacado el lunes
Mira, para los que no pueden retirar ahora hay fecha para 1 y 2 de agosto, calculo que si no dijeron nada ahí ser
[/QUOTE]Imagino porque sería cualquiera ir con todos, te pedirían la credencial anterior que claramente no tenemos. Gracias!