Cuando se retirarán para abonados nuevos? Porque por lo que vi esta semana empiezan a retirar los que renovaron y cambiaron ubicación
See, yo creo que voy mañana a retirar la mía y hasta el 1ro hay tiempo de retirar me parece, calculo que será continuado a esa semana
De un día para otro avisan, chances de que haya sivori a esta hora? Es para un amigo, nos re colgamos
No avisaron por ninguna red ni nada encima. Yo me enteré porque mandaron un mail… supongo que no querían que se entere mucha gente en previa
Ojo para los que van a retirar que piden la credencial vieja
Menos mal que te leí porque ni por puta la iba a llevar
[quote=“Carnisa93, post:2606, topic:111759”]
Menos mal que te leí porque ni por puta la iba a lleva
[/QUOTE]Yo de pedo la lleve, sino ni enterado, porque en los mails no decía nada. Ví que rebotaron a un par por eso
Vamooooo saque popu. Menos mal, una demencia el precio de belgrano alta
Consulta, un amigo necesitaba sacar y no lo dejaba porque debe 10 días de cuota, la reservé yo en mi carrito para mañana cuando pague yo con mi cuenta se la vincule a el… Cuando dura en el carrito la reserva o está muy jugado? Quiere sacar Sivori Baja
Recién en el laburo mi jefe sacó San Martín Alta, lo ví con él y quedaban todas las ubicaciones
Alguien está en la cancha, como está de gente? Voy a retirar ahora
Consulta, los nuevos abonados retiramos también está semana no?
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Tribuna Sívori: lunes 23 y martes 24 de julio, de 10 a 20.
Tribuna Centenario: miércoles 25 y jueves 26 de julio, de 10 a 20.
Tribuna San Martín: viernes 27 de julio, de 10 a 20, y sábado 28 de julio, de 10 a 16.
Tribuna Belgrano: lunes 30 y martes 31 de julio, de 10 a 20.
Aquellos que no puedan concurrir en la fecha indicada deberán retirar el miércoles 1° y jueves 2 de agosto, de 10 a 20.
Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.
Que buen dato. Ni loco la llevaba
Bueno el que pueda que vaya ahora. 5 minutos se tarda y es como dicen más arriba, piden credencial anterior
Aparte de la credencial vieja que piden?. Fotocopia del DNI y algo mas?
Sólo credencial y el comprobante. Ni carnet me pidieron pero llevalo por si acaso
Yo retire 3 credenciales y entregue solo la mia. Me dijeron que antes del 2 de agosto tengo que entregar las otras para que se habilite la nueva. Me suena a terrible verso
Me dijeron lo mismo. Terrible verso me parece tambien. Yo colecciono entradas, la razon xq no queria devolver el carnet. Dia del partido, tengo carnet, tengo TLM actualizado, tengo DNI, con que cara me dicen q no puedo ingresar al estadio? Chupenme el pitito jaja
Desastre como informan todo, que pidan la credencial asi porque si, si tenes el mail que tampoco informaron para llevarlo bueno, vaya y pase, pero el carnet viejo. Son unos pelotudos, y dan marketing deportivo…