Tu Lugar en el Monumental 2020

Cuando se puede pasar a retirar?

Voy con mi viejo y hermanos y teniamos belgrano alta… imposible pagarlo de una

Tampoco lo tengo, igual yo estoy en River Sin Barreras, nose si tendrá algo que ver. Llamé y el que me atendió (un ortiva terrible) me dijo que no hay novedades.

Che hay que llevar algo impreso para retirar?

Alguno que se cope y tire toda la data, alta paja buscar jaja

Se sabe si van a sacar nuevos abonos?

Es un desastre esto, nadie sabe nada, nadie informa nada y los periodistas inutiles de tw se la pasan vendiendo humo

Esto es lo que yo se para los que piden info, lo único que hicieron fue renovación de todos los abonos que se terminaban y cambios de lugar para los mismos. Yo cambié y recién el lunes o martes de la semana que viene tengo que ir a buscar la credencial con el comprobante impreso. Creo yo que van a lanzar nuevos abonos porque se deben haber bajado muchos en está última renovación porque cuando cambié de hubicacion habían de todas las tribunas. Y viendo como necesitan de guita calculo que van a sacar más. Eso es todo gente.

Que manden a los de la centenario a los lugares vacios y que vuelvan los visitantes. Copate Rodolfo, a Rasin le pones la entrada a 1 luca y la centenario se llena igual ganando el triple

[emoji909]️ [IMPORTANTE] Retiro de credenciales TLM

[emoji612] Sívori: lunes 23/7 y martes 24/7, de 10 a 20
[emoji957] Centenario: miércoles 25/7 y jueves 26/7, de 10 a 20
[emoji957] San Martín: viernes 27/7, de 10 a 20, y sábado 28/7, de 10 a 16
[emoji612] Belgrano: lunes 30/7 y martes 31/7, de 10 a 20 https://twitter.com/AhoraRiver/status/1020676771866275841/photo/1

Me darán la Belgrano el viernes?

Lunes 10 AM salen a la venta nuevos abonos

http://www.cariverplate.com.ar/comienza-la-venta-de-tu-lugar-en-el-monumental-para-los-socios

Espero que haya al menos una sívori alta

Hay de todas las ubicaciones, me pude pasar a Sivori Alta

A un amigo le tira que debe cuota… UN MES! Junio o Julio no se cuál así que calculo que cagó fuego porque mañana recién se puede ir a garpar

Listo, ya compre Belgrano Alta
tenia miedo de que no hubiera nada,

Con la pija ala ire tengo sívori alta

Insólito que avisen de un día para el otro igual

Conseguí Sívori Altaaa, cuando pense que ni iba a ver jaja soy felíz ahre