Tu Lugar en el Monumental 2020

En serio hay sívori alta? Yo renové sivori media porque pense que no iba a haber nada, que pelotudo

Sii yo estoy re contento que consegui y recien me habilito ayer para cambiar. Dicen que ahora esta lleno de cachivas esa tribuna, voy a tratar de acomodarme cerca de la san martin

1 me gusta

Naa tranqui, cero cachivas. Mayoría de millenials con el celular en la mano esa es la realidad jajajaja

Alguien sabe si van a abrir la inscripción para nuevos lugares??? :roll:

te cambiaste de lugar enano?

Noo amigo, fiel a la Sivori Baja, la Ro quiere ver si consigue un abono si es que salen

1 me gusta

lpm

che el que es socio pleno y no tiene abono no tiene chances de conseguir no? mi suegro se asoció hace poco pero no hay data de que se abran nuevos cupos de TLM

Yo creo que van a abrir, cuando pusieron precios pusieron que la centenario alta para socios nuevos va a salir $2000.

1 me gusta

Osea que al dia de hoy sigue cerrado, bueno habrá que esperar, este año casi no lo renuevo por $$ pero hice un esfuerzo sentía que si lo perdia no lo recuperaba más

yo entendi que eso era para los socios que consiguieron abono recien el año pasado

Bueno llego mail con fecha para retirar credencial (sivori alta en mi caso) son el lunes 23 y martes 24.

Cuanto tiempo que hay hasta retirar la credencial.

Seguramente se va a poder retirar cualquier día. Yo además de retirar mi Sivori alta tengo que retirar la Sivori media de un amigo. Ni en pedo me voy 2 veces.

no me llego el mail -.-

No me llegó ningun mail, lpm

Quise sacar la ultima semana donde tenia prioridad para renovar el abono y nos encontramos con la tarjeta inhabilitada, no se que pija pasó con el banco y lo “arreglaron” el dia de los cambios de tribuna, trato de sacar y otra vez lo mismo. A los pocos dias se solucinó pero ya era tarde, no habia mas a la venta.

La concha de sus madres desde el 2014 vengo sacando este abono de mierda que puso esta gente. Fui al club y me dijeron que solo van a poner a la venta si hubo un remanente importante. Que bronca y tristeza tengo.

El del aviso de los dias de retiro decis? Fijate si tenes el mail de confirmacion del abono

1 me gusta

Los mails de aviso para retirar la nueva crendecial del abono llegan en la carpeta de correo no deseado, por los menos fue en mi caso.

Uhh que cagada y no tenias opción de poner pago en ventanilla y juntabas rn efectivo?