Voy a la opcion de cambios TLM y me carga las ubicaciones disponibles, entre ellas sivori alta que es la que conseguí yo. Lo hice desde el celular sin problemas. Todavia me logueo y me sigue tirando esas opciones de cambio
El ultimo torneo yo no pude sacar el abono, ahora si quiero volver a la cancha desde cuando se puede sacar porque entro e TLM y no me aparece la opcion de sacar el abono o es que simplemente estamos en “etapa EXCLUSIVAMENTE de Renovacion”.
Desde ya gracias y un abrazo!
’
Me fui al Centro de Atención al Socio en el club. Me dijeron que a algunos usuarios no les aparece, como así te apareció a vos.
Me tomaron los datos y supuestamente la gente de Sistemas me lo iba a hacer y me mandaban la confirmación ellos. Así que a esperar el martes.
Cuando son las fechas de retiro?
Cuando salen las entradas para la copa? Estoy re manija hermano nunca tuve tantas ganas de hacer cola en mi vida :lol:
ya se puede hacer el cambiasso de todas las ubicaciones
Centenario Alta
Centenario Baja y Media
Belgrano Alta
San Martín Alta
Sívori Baja y Media
San Martín Baja (B - G)
San Martín Baja (D-E-F)
San Martín Media (I-R)
San Martín Media (J-K-P-Q)
San Martín Media (L-O)
Belgrano Baja (B - I)
Belgrano Baja (C-D-G)
Belgrano Baja (E - F)
Belgrano Media (K - T)
Belgrano Media (L - M)
Belgrano Media (N)
Sívori Alta
edito: el 5 se cambian las belgrano/san martin tanto medias como bajas.
alguno recibió el mail confirmando la compra?, porque no me llegó nada
si, a mi me llego ( el de renovacion del abono )
Cuando voy a la pesteña de “Cambios TLM” no aparece nada, alguno sabe que onda?
a algunos les aparece y a otros no… anda como el orto esta pagina de mierda. Yo le pude sacar a mi amigo, si queres te doy una mano y pruebo a ver si me deja. Sino, vas a tener que ir a river a que te solucionen el tema.
Alguno que todavia no estaba en tiempo para cambiar su abono lo pudo hacer?
Yo se lo cambié a mi amigo. A algunos los deja hacerlo el cambio a otros no. Es un fallo del sistema.
Estoy re colgado, hay que ir a buscar otro carnet despues del mundial?
See, como a fin de mes creo
Ya es posible hacer el cambio, ahora si aparece la opción para todos. Por lo menos a mi, que no me aparecía.
Yo igual voy a esperar que me manden la confirmación desde el club como me habían dicho, por lo menos hasta mañana. Si no lo hago yo.
Calculo que no se van a arrebatar los lugares, por la tendencia del último campeonato, y por la cuestión monetaria, que viene complicada.
ALGUIEN PUDO HACER EL PUTO CAMBIO EN ESTE SISTEMA DE MIERDA. ME HACE ACORDAR A MARADONA CON LA LINEA BLANCA QUE TE TIRA.
Bueno, pase de tener belgrano media a sivori alta. Pequeño cambio meti. Vuelvo a la popu despues de muuucho tiempo
La puta madre, pongo Cambios TLM y no sale nada. Tener que irme hasta ahí mañana la puta madre
Igual tranqui que hay de todas las entradas para tirar para arriba. Muchos deben tener el mismo problema que vos