Tu Lugar en el Monumental 2020

CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
-Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación: A partir del viernes 29 de junio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación: a partir del lunes 2 de julio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del jueves 5 de julio, a las 10 hs.

Te quiero más que a Armani. Bueno, no. Tanto no.

JAJAJA, no es para tanto crack, me hiciste reir. Abrazo y suerte con ese cambiasso.

Alguno sabe como funciona? Adonde tengo que ir para reservar??

Estaba en Belgrano Alta, espere hasta hoy para cambiar a San Martin, entré para cambiar de ubicación y no me tira nada, ni una opción.

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

“Ud no tiene ninguna reserva por el momento”

Alguien pudo cambiar de ubicacion? Me tira este error “(es-AR) Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:-”

Me tira el mismo error

1 me gusta

pero en que pantalla les tira ese error? Usan chrome?

En un momento logré que me ponga un “Guest” ahí en el lugar del usuario, pero no me animé a darle para adelante

Yo renove Belgrano Alta la semana pasada, no tenia idea que se iba a poder cambiar de ubicación, ahora no hay vuelta atras no?

Llegue al mismo paso con vos que me decia “GUEST”, le di para adelante pero quedo cargando cargando y nunca mas cargo. Me queria matar
Ahora me esta tirando este error, “(es-AR) No se ha podido añadir un producto a una reserva con el estado de Incomplete”

Sí estoy con Chrome, ahora pruebo con internet explorer a ver si puedo

Alguien sabe si van a sacar abonos nuevos¡?

1 me gusta

Ahora me aparece un segmento “Cambios TLM” en el menú de arriba. Pero entro ahí y nada tampoco. Lo deben estar programando ahora estos hijos de puta.

2 Me gusta

una verguenza. Desde las 10 que estoy tratando de conseguir algo
Seguro que no las sacan para venderlas por separado

Me re colgué y no entiendo nada

Cambiaron de “Cambios LTM” a “Cambios de Ubicación”. Todos los indicios de que recién ahora están intentando implementar esto.

Consegui sivori alta sin problemas, no tiene costo

Le quiero renovar a una amiga y cuando me logueo con su cuenta en la parte de Cambios TLM se me queda la pantalla en negro con una rayita blanca. Que onda?

A mi me pasa exactamente lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Como hiciste? No me figura ninguna opción para cambiar.