CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
-Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación: A partir del viernes 29 de junio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación: a partir del lunes 2 de julio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del jueves 5 de julio, a las 10 hs.
Te quiero más que a Armani. Bueno, no. Tanto no.
JAJAJA, no es para tanto crack, me hiciste reir. Abrazo y suerte con ese cambiasso.
Alguno sabe como funciona? Adonde tengo que ir para reservar??
Estaba en Belgrano Alta, espere hasta hoy para cambiar a San Martin, entré para cambiar de ubicación y no me tira nada, ni una opción.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------
“Ud no tiene ninguna reserva por el momento”
Alguien pudo cambiar de ubicacion? Me tira este error “(es-AR) Entitlement exceeded or invalid for one or more products for:-”
Me tira el mismo error
pero en que pantalla les tira ese error? Usan chrome?
En un momento logré que me ponga un “Guest” ahí en el lugar del usuario, pero no me animé a darle para adelante
Yo renove Belgrano Alta la semana pasada, no tenia idea que se iba a poder cambiar de ubicación, ahora no hay vuelta atras no?
Llegue al mismo paso con vos que me decia “GUEST”, le di para adelante pero quedo cargando cargando y nunca mas cargo. Me queria matar
Ahora me esta tirando este error, “(es-AR) No se ha podido añadir un producto a una reserva con el estado de Incomplete”
Sí estoy con Chrome, ahora pruebo con internet explorer a ver si puedo
Alguien sabe si van a sacar abonos nuevos¡?
Ahora me aparece un segmento “Cambios TLM” en el menú de arriba. Pero entro ahí y nada tampoco. Lo deben estar programando ahora estos hijos de puta.
una verguenza. Desde las 10 que estoy tratando de conseguir algo
Seguro que no las sacan para venderlas por separado
Me re colgué y no entiendo nada
Cambiaron de “Cambios LTM” a “Cambios de Ubicación”. Todos los indicios de que recién ahora están intentando implementar esto.
Consegui sivori alta sin problemas, no tiene costo
Le quiero renovar a una amiga y cuando me logueo con su cuenta en la parte de Cambios TLM se me queda la pantalla en negro con una rayita blanca. Que onda?
A mi me pasa exactamente lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Como hiciste? No me figura ninguna opción para cambiar.