1 mes de tiempo habia no?
Para cambiarse de tribuna cuanto va a haber que esperar? Mi viejo quiere sacar platea baja, pero es un bajón correr el riesgo de quedarse sin abono
Ante el detalle de que cada temporada es mas caro y hay menos partidos, que va a pasar ante la eventual Copa de la Liga? Va a estar incluida en este abono?
Disculpen el off
Para adherirse al debito automatico como es? Hay que ir hasta el club, se hace el tramite y listo? En la Pagina Oficial dice que hay que pagar 1 luca pero no entiendo si eso es para los nuevos socios
[quote=“Juliansz, post:2502, topic:111759”]
Para cambiarse de tribuna cuanto va a haber que esperar? Mi viejo quiere sacar platea baja, pero es un bajón correr el riesgo de quedarse sin abon
[/QUOTE]Hay días y horarios estipulados depende qué tribuna tengas
Calculo que te referis a la cuota del club de pagarla con debito, yo cuando lo hice, fui hasta el club, en 15 min me hicieron el tramite y no pague nada extra, fue hace 3 años, no se ahora, pero no creo que te cobren extra.
Los gastos administrativos son por única vez para socios nuevos, si te querés adherir al débito tenés que ir antes del 20 de cada mes, que vence la cuota y te adheris.
un amigo tiene somos river, él quiere hacerse TLM pero parece va a haber remanente para SIVORI ALTA para socios nuevos? Porque al pedo que se haga socio y aún asi no consiga TLM…
Si ya fui y no cobran nada, gracias!
Lpm debo como 7000 de cuota y estoy sin laburo no se como voy a pagar esto :sadface:
El dilema de renovar lo que tengo o arriesgar que haya Sívori. La concha de su madre
q onda eso de codigo promocional
donde saco uno?
[quote=“carp25, post:2510, topic:111759”]
Lpm debo como 7000 de cuota y estoy sin laburo no se como voy a pagar esto :sadface:[/QUOTE
Yo hace un par de años debía 1 año y 2 meses. Fui a la sede, pregunte por moratoria y me dieron la posibilidad de financiar la mitad de la deuda.
A mi una vez me dieron uno q que al final no pude usar.
Fue por.q.nos se q.problema tenia la entrada y por los.daños.ocasionados.
Después me.hicieron entrar.y me.dieron el código.igual les hice un bardo barbaro.fui en la semana a una oficina y empecé a hablar a los gritos q como podia ser q paso eso y q se yo(me.llamaron a casa dsp para disculparse)…algo asi mas o menos fué,re buena onda.el.club.jejeje
Es como n vauche d avion cuando t cambian el vuelo.
Lo da.el club cuando.tuvieron un error.
Tambien lo podés usar en la web de la tiendaRiver
Hay que ir a buscar un carnet nuevo???
Cuando hay que retirar la credenciales? En Julio?
Anda para la mierda la pagina. En Julio se retira.
Se saben los días para cambiar la ubicación? Me voy a tirar a la pileta a ver si consigo otra ubicación.
Depende de qué tribuna tengas. La página anda para la mierda ahora.
Pense que no habia que retirar otro carnet