Jajajaja que bajon el abono. Menos mal que tuve el orto de sacar Sivori Alta la ultima vez
Mas de un 30 por ciento el aumento. Incluye la Copa de la Superliga? Porque la Superliga ya es casi un torneo corto estirado a 10 meses.
q bien q tengo popu
Tuve la misma suerte menos mal sino hoy no podría ir más
Yo no me quise cambiar por miedo a perder el lugar, si bien no es malo pero estaría bueno poder ir a popular
Empezo hoy la renovacion de TLM !!!
http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-renovacion-superliga-2018-2019
Y esta novedad :
*Los socios que ya cuenten con “Tu lugar en el Monumental” en la tribuna Centenario alta NO DEBERÁN PAGAR POR LA RENOVACIÓN, mientras que esta ubicación para los socios nuevos tendrá un valor de $ 2200.
Dicen de pasarse a popular? Lo mismo de siempre, en el dilema si arriesgarse a cambiarme o no.
El año pasado quedaban?
en ticketsriverplate ponen otra fecha
Me tiro un lance a cambiar de ubicación. Si no consigo mala suerte ya fue.
Ya renové de puro manija que soy, yo me cambié a la Sivori contra todo pronóstico cuando se renovaba en 2016, y conseguí. El año pasado le conseguí Sívori alta también a mi tio, y este año un amigo se tiene que cambiar así que espero conseguirle
El año pasado quedaron sivori y centenario alta. El tema es que este año siento que todos van a querer pasarse a popular porque está mas difícil el tema económico.
Ya renové sivori alta
Saben si asociándome ahora (online) tengo chances de conseguir abono en popular? Porque si tengo que garpar abono para las otras plateas + la cuota me está liquidando y sigo con el somosriver de ser así
Solo se pueden asociar como socio pleno $760 por mes, y depsues tendrias que esperar a que se renueven todos los lugares, que si sobran los que quieren pasarse lo hagan, y despues lo socios viejos que todavia no tienen TLM y ahora lo quieren y despues los de somos river y despues, creo, estarias vos
Tu lugar en el Monumental – Renovación Superliga 2018/2019
El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con “Tu lugar en el Monumental” que a partir de este martes 29 de mayo, a las 10 hs., comenzará el proceso de renovación para todos los sectores del Estadio. El plazo se extenderá hasta el miércoles 27 de junio a las 20 hs.
A continuación, la información que los socios deben tener en cuenta a la hora de renovar su lugar para continuar acompañando al equipo en los próximos desafíos.
INFORMACIÓN ÚTIL
- Desde el martes 29 de mayo, a partir de las 10 hs., hasta el miércoles 27 de junio, a las 20 hs. el socio tendrá garantizada la localidad que tuvo en el torneo anterior.
- En todos los casos se deberá retirar una nueva credencial.
- En el momento del retiro se deberá entregar la anterior credencial.
- La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior (ver cambio de ubicaciones).
SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón del año vigente. Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para Vitalicios, quienes podrán ingresar con el carnet social.
SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.
MEDIOS DE PAGO
Tarjeta de crédito
BBVA
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Mastercard – 12 pagos sin recargo.
Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.
Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.
Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.
Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club en los días y horarios estipulados.
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Tribuna Sívori: lunes 23 y martes 24 de julio, de 10 a 20.
Tribuna Centenario: miércoles 25 y jueves 26 de julio, de 10 a 20.
Tribuna San Martín: viernes 27 de julio, de 10 a 20, y sábado 28 de julio, de 10 a 16.
Tribuna Belgrano: lunes 30 y martes 31 de julio, de 10 a 20.
Aquellos que no puedan concurrir en la fecha indicada deberán retirar el miércoles 1° y jueves 2 de agosto, de 10 a 20.
Importante
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.
CAMBIO DE UBICACIONES
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
-Socios que tenían San Martín alta, Belgrano alta, Sívori media, Sívori baja, Centenario media y Centenario baja y no renovaron su misma ubicación: A partir del viernes 29 de junio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Sívori alta y Centenario alta y no renovaron su misma ubicación: a partir del lunes 2 de julio, a las 10 hs.
-Socios que tenían Belgrano media, Belgrano baja, San Martín media y San Martín baja y no renovaron su misma ubicación: a partir del jueves 5 de julio, a las 10 hs.
EN TODOS LOS CASOS, LA FECHA DE FINALIZACIÓN SERÁ EL DOMINGO 8 DE JULIO A LAS 20 HS.
—En todos los casos, los cambios de ubicación se realizarán de acuerdo a los lugares disponibles de cada tribuna.
—El socio que opte por no renovar y aguardar el período de cambio perderá la prioridad sobre su antigua ubicación.
IMPORTANTE
Quienes elijan pago en efectivo y no lo efectúen en estas fechas perderán sus reservas.
*Los socios que ya cuenten con “Tu lugar en el Monumental” en la tribuna Centenario alta NO DEBERÁN PAGAR POR LA RENOVACIÓN, mientras que esta ubicación para los socios nuevos tendrá un valor de $ 2200.
Esta semana pago abril y mayo , alguien sabe si con mayo pago puedo renovar ?o es necesario junio ? Por lo que se hasta el 20 te cubre ,pero como la fecha límite de renovación es el 27 me genera duda
Que raro… yo renové pero nunca me llegó el mail de confirmación. Igual entré a mi cuenta y descargué desde ahí el pdf. Me hace ruidito el tema de la fecha de inicio de la renovación que no coincide.
Con mayo paga, renovas.
Por lo que estoy leyendo en el caso de no renovar Centenario baja (la que tengo) puede cambiar primero de lugar. Creo que me voy a arriesgar ya fue.