largo rato será este año, no? mirá vos, no me había aparecido contra Olimpo ponele, estoy seguro.
No pasa nada amigo, debia como 5 cuotas una vez y pase lo más bien.
mmm un poquito mas, los ultimos partidos del año pasado pude sacar todos menos contra bosta
es mas, vi toda la libertadores del año pasado en la sivori
qué flashero, estoy ultra seguro de que el año pasado y sobre todo la libertadores no me dejaba, y contra olimpo 99% de que tampoco, recién contra godoy cruz. se ve que me pasaron a somosriver premium, ahora puedo no ver goles desde todos lados.
Alguno me explica como funciona? Voy a estar viviendo en castelar y no me da como para hacerme socio xq lo unico que aprovecharia sería ir a la cancha y a lo sumo algun descuentito de adidas, x lo que me parece al re pedo. Me dijo un chabon de acá que está este sistema donde destinan algunas entradas para la gente que se anota sin ser socio, eso si, me dijo olvidate de ir en partidos importantes, sea de octavos para adelante o partidos vs boca
Un amigo me esta diciendo que la ultima vez con Godoy Cruz probo de entrar a la popular solamente con el carnet (sin abono) y pudo pasar, me esta chamuyando no?
debe ser somos river supongo. Tenés que entrar a somosriver.com, registrarte y pagar 120 pesos por mes. Con eso tenes prioridad junto a los socios sin abono de comprar entradas para cualquier partido.
Una vez que te habiliten, entras a ticketsriverplate.com y te registras, en esa página es donde compras tu entrada.
Seguro conseguís para cualquier partido salvo final de copa o contra boca, en esos casos se agotan rápido pero tenes chances de conseguir, no es imposible.
Ser somos River sale 200 cada popular (2 partidos por mes son $400) + 120 por mes, total $520, sale mas caro que ser socio simple
Hola, no soy Argentino, llegué hoy a Bs As y quisiera ir a la cancha contra Chacarita. Hay alguna forma de conseguir entradas hoy mismo o muy justo? Comprar revendidas a la entrada de la cancha es recomendado?
mas el bondi de ir a buscar el ticket y los 5pe del ciber
pero ser socio son 500 mas 400 de las entradss jajaja es mucho mejor somos river q ser socio sin abono claramente
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
muy poco probable. diria que imposible
Cuanto de $ les tiro a los del molinete?
O te metio flor de verso o tuvo el culo de sol perez
A comerlaaa
70 mangos aumentaron? que hijos de re mil putas, cada vez ser socio de river e ir a la cancha es para pocos
los que deban, aprovechen a ir a pagar antes de que tengan que pagar 10 cuotas a 550, se cortan la pija
Alguien tiene idea, cuando comienza la renovacion de TLM para el proximo torneo ?
760 socio pleno. Como me esta doliendo desde ahora
Sivori y centenario altas: Gratis
Sivori y centenario bajas: 2700
Belgrano y San Martín altas: 4300
Eso lo encontre en tw
[tweet]999791887493074944[/tweet]
Nuevos valores de “Tu Lugar en el Monumental” para la temporada 2018-19.
cuando se tiene que renovar TLM?
Alguien sabe si yendo a la defensoría del socio te pueden cambiar el lugar de TLM ?