Tu Lugar en el Monumental 2020

alguna novedad sobre el pack para la fase de grupos?

gente, menores de q edad pasan gratis a la cancha?

Los Socios Infantiles (hasta seis años, inclusive) pueden ingresar sin reserva, únicamente con su carnet social, acompañados por un mayor y no tendrán derecho a asignación de una ubicación, debiendo compartir la misma con el adulto responsable. Los padres deberán presentar al ingreso los documentos que acrediten la edad de los menores.
Los socios menores de 12 años deberán ingresar y permanecer en el Estadio durante el desarrollo del espectáculo deportivo, acompañados de un mayor.

y no socios menores?

por que? sale lo mismo que ir comprando la entrada partido a partido, y tampoco, por que

1. o no conseguis
  2. o en un partido importante te sacan 100 pesitos mas

aparte te aseguras tu lugar y vas a la cancha hasta que se te cante el culo

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

es en serio?

cual es la pregunta tan loca? un amigo quiere llevar al sobrino q tiene 4 años, pero no es socio y me pregunto pero no tengo ni idea.

Alguno sabe si vas a la defensoría te cambian el abono a la Sívori argumentando que se te complica pagar y demás? Una amigo me dijo que fue y se lo aceptaron. Elrat (?

1 me gusta

mmm no se eh, medio vendehumo tu amigo.

pondrias las manos en el fuego x el? (?)

3 Me gusta

Alguno sabe cuando largan el abono de la libertadores ? Y alguno recuerda cuanto pagamos belgrano alta el año pasado ?

Si debes 2 meses de abono te rebota el carnet?

si debes 2 meses de cuota no te rebota el carnet del abono.
es mas, me animo a decir que no vas a tener problema hasta q lo tengas q renovar.

1 me gusta

3 mil por un abono no es caro
El tema es que pagas 600 mangos de cuota y encima un abono. Eso si es un disparate

Lo que debo es la cuota no el abono, eso quise decir, porque voy a la popular, no pasa nada entonces? Joya

sisi, te entendi. otra: si reservas el abono pero sin pagarlo (en tu caso no x es gratis) mientras la reserva este habil podes sacar para los partidos de copa ajjaja

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

perdon no vi este mensaje, para eso existe el citar. jajja todo bien

me mataste, quiza si te agarra algun control macanudo safa, anque yo no intentaria. por que te pueden tocar 4 policias comediantes pero una vez en el molinete esos son los peores

sino el momumental seria una guarderia ajajaj

3 Me gusta

Sos la Gran estafa 1, 2 y 3, gracias amigo

1 me gusta

:lol:

de nada PERRO

1 me gusta

En un confuso episodio pude sacar por la página una sívori alta siendo somosriver, voy a volver a esa tribuna por primera vez en más de diez años (desde que se podía sacar el día del partido un rato antes y sin ser socio). Contra Belgrano ya no me aparece más la opción, solo Centenario como siempre. Alguien sabe si fue un error de la matrix o si ya pasó/a veces pasa/tal vez volverá a pasar?

En los últimos años debí siempre cuotas y me ponía al día al momento de renovar. Nunca me apareció la luz roja en la popular, la verdad es que no sé cómo hacen pero es muy obvio que la credencial del abono no está completamente ligada al carnet de socio, es como una entrada eterna.
Pero no todo es color de rosas, ahora te atrasas un par de meses y son como 2 o 3 lucas jajaja.

1 me gusta

Tengo conocidos q estan sacando sivori alta con somos river este torneo

1 me gusta

yo tengo somos river y estoy sacando sivori alta hace un rato largo

1 me gusta