Tu Lugar en el Monumental 2020

jajja no entiendo la movida, por qué la gente entonces no se asociaba a pleno y al par de meses se bajaba a simple? se puede cambiar de categoría una vez socio.

Leí por ahí que tenes que esperar 3 años para pasarte de categoría, al menos en esta campaña. Puede ser?

en un año ya te podes cambiar

yo me hice socio en el 2013 y para el mundial ya era simple

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

tampoco avisaban mucho, el que no tiene gente en el club o se mueve x river no sabe que asociaban

ahora con la llegada de pratto metieron publicidad, la gente se empezo a enterar, pusieron tlm y bueno, se ve que hay que recaudar

Pregunta,estoy a tiempo de sacar TLM para la sivori alta o dicha ubicacion está agotada?

Todo agotado, en junio se renueva

1 me gusta

Uy que bajón! Gracias.

Centenario alta quedanno mas. Yo la acabo de sacar recien.

Me parece cualquiera que con mi usuario ( tengo abono ), no pueda comprar una entrada extra ( precio no socio ) cuando se me cante si quiero ir con alguien a la cancha en mi sector, me tira que mi usuario no se puede extender mas de una entrada por partido. La verdad te obligan a falsificar estos muchachos, hago un usuario con los datos de mi vieja y saco no socio al re pedo.

Ni te digo comprar 10, aunque sea una mas.

Gente, debo como 3 cuotas o 4. Saben si puedo pagarlas hoy antes de entrar?

No, hoy están cerradas las ventanillas de cobro de cuotas

Debiendo Enero rebotare?

Osea, solo se pueden asociar solo pleno.
Choto…pero me pudre que si mi hermano no viene no puedo llevar a nadie por el tema de que retengan el carnet.
Ayer controlaban bastante.
Pd: Como mierda podria conseguir estacionamiento en el club, donde se compra, en la pagina no dice una verga.

Por donde entrás? Yo hace rato que hago entrar amigos con credenciales de otra persona y nunca un problema. En los cacheos sólo te hacen mostrar la credencial y en el último recién te controla el dni la gorra. Pero nunca las 2 cosas al mismo tiempo.

1 me gusta

Yo no entiendo una cuestion,los bostas tienen un estadio mas chico sin embargo tienen tres tribunas gratis sin abono alguno,me parece un espanto que algunos socios entren gratis y otros no

Debo como 3 cuotas y el sábado entre igual.

claro, ahora no revisan una goma, en la epoca de carnet era muuuuchisimo mas complicado, si no tenias un minimo de parecido era bastante dificil

Figueroa alcorta, ayer me agarraron carnet y abono, escanearon y todo…y pispie a las minas, tmb.
Es suerte, y jeta tmb…

Mira, desde que implementaron este sistema de ingreso en los cacheos en un sólo te escanean la credencial con una aplicación que tienen en el celular para comprobar que este habilitada. Y nada más. Después en otro cacheo la poli escanea tu dni. Pero posts nunca supe que pidieran las 2 cosas al mismo tiempo. Y menos por Alcorta

$3000 la centenario alta. muy caro

¿Habrá pack de fase de grupos este año también?