Tu Lugar en el Monumental 2020

Con el abono te aseguras un lugar si o si

Entonces los que ya tenemos TLM lo tenemos que sacar tambien?

no

1 me gusta

Tampoco pagar las tres lucas no?

Consulta. Cuando me quiero registrar en TLM completo todo pero me sigue diciendo “completar todos los campos”, alguien sabe que onda?

proba borrando el tlm. del link, que te quede solo ticketsriverplate.com etc

Gente, si ya tengo el TLM no hay que renovar esto de ahora no? por que ayer entre (de chusma) y me figuraba que podia abonar esto de ahora :S, tengo que esperar hasta junio verdad? (no me puteen (?))

No no hay que renovar, aunque es cierto que te da la posibilidad de abonar desde ahora,es raro
Nose que pasa si seguis hasta el ultimo paso, un mismo socio podria tener 2 abonos , raro

Te deja llegar hasta el final, cuando te da la opcion de pagar tenes que tildar que " usuario " va a usar ese abono, cuando pongo por ejemplo el mio me tira un error y no te deja avanzar mas

1 me gusta

Perfecto, no hay duda entonces
En junio tenemos que renovar los que ya teniamos, desconozco si seguira habiendo prioridad

creo que los que tenemos tlm no tenemos que renovar porque es un campeonato largo, como el año pasado (?)

Yo tengo Somos River, dicen que conviene y se podra hacer socio pleno y despues conseguir TLM?
Por lo que dice el link que sacaron en River supuestamente si, el tema es si me llego a asociar y despues no consigo TLM me meto el abono de socio todos los meses en el orto…
Que sugieren?

Que onda? Estan asociando tan masivamente

Me dijeron que inclusive a los que no son de Somos River le dan carnet de socio y abono

Grande Rodo $$$

Si pero es re careli ni ahi

Sácalo si querés perder guita

Si queres ir a la cancha nada mas quédate como estas

Yo voy el jueves, espero que sigan tomando la puta madre

wtf estan asociando? :expressionless: Me acabo de enterar que los que tienen tlm no tenemos que hacerlo, entre con toda la musica re cagado aca. Desde que volvi de vacaciones sigo re desenchufado

Pero a ver estan asociando activos simples o plenos? Xq si son plenos no es nada nuevo, hace facil año y medio estan abiertas las inscripciones

Un amigo se asoció hace un rato. Sólo quedan centenario alta y San Martín y Belgrano media y baja

tal cual, hace mil años estan asociando a plenos

1 me gusta