Que golazo fue haber sacado el abono en la Sivori. Encima el la ultima tanda
13 de local dije!
En 1 año son 27 partidos, 13local 14 visitante (o viceversa).
Antes eran 19 de local.
El torneo pasado 15.
Aguante los grones de la popu.
Je, sacan esto el día que llegan Pratto y Armani
Estrategia de venta le dicen…
Una vez mas el club no informa debidamente a los socios y a los abonados. Esta tanda de abonos es para socios que no cuentan con TLM aún. Los que ya tienen sigue vigente hasta la finalización de la corriente Superliga en Junio.
nefasto como todo en esta dirigencia de mierda. sinceramente que asco me dan los que lo votaron, igual que la basura que es presidente. tienen mierda en el cerebro, pero no mierda cualquiera. una mierda tóxica que le genera pensamientos mega pelotudos, corte voy a votar a este porque me gusta que me rompan el orto y me lo dejen sangrando.
por suerte tengo la sívori alta pero hay dos cosas que me revientan la garcha: la primera, decididamente este don frío no quiere que vuelvan los visitantes el monumental, y por lo tanto así nos la van a devolver… la segunda, que ahora la popular centenario la cobran y le siguen robando al socio. y de yapa, la bronca de que siga este sistema de mierda.
además de que gastaron 11 palos verdes para comprar un gordo falopa que todo bien, pondrá huevos y todo lo que quieran pero ni que River no tuviera la mejor cantera de sudamérica para generar un puto delantero que acompañe a nacho. nosotros vendemos jugadores, no compramos cual equipo europeo que le sobra la teka. se nos cagan de risa en la jeta santilli, burzaco, patanian, don frio, girolamo, poggi, guarini, etc.
al fin pude sacar el abono, cumplo otro objetivo como hincha de river
la felicidad de saber que las cientos de cuotas que pague salieron de mi bolsillo y laburando
Hay que renovar???
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Lo que entendi es que es para los que no tienen el abono. Los que ya tenemos no debemos hacer nada ¿ es asi no?
Claro, los que ya tienen el abono sacado desde el torneo anterior no tienen que hacer nada, se sigue yendo con el mismo carnet.
Esta venta es solo para los que no adquirieron el abono o no lo renovaron antes de que empiece este torneo choto, aunque es ridículo lo que se está cobrando por solo 6 meses.
La semana pasada salde mi deuda, pero me figura que debo cuota social para sacar el abono. No me contestan los mails y menos el teléfono, no me quedara otra que ir hasta allá
No es por 6 meses sino por 18, a mitad de este año los que ya teniamos TLM tenemos que renovar, los que saquen ahora no
Tenés razón! Es normal el precio entonces, no está mal
Sent from my XT1635-02 using tuRiver mobile app
Hola cual es la diferencia entre esto y somos river que te hace gestionar un documento? para esto hay que ser socio y para somos river no? alguien si puede explicarme o pasarme algun link donde este explicado porque la verdad me parece un kilombo
Si queres tener TLM es decir el abono a la tribuna que vos quieras, tenes que ser socio.
Somos River es una alternativa para los hinchas no socios de River la cual te da la posibilidad de conseguir entradas para todos los partidos PERO no te deja sacar el abono.
Y para ver los partidos económicamente es mas conveniente Somos River?
Si, primero pagas seis cuotas o cinco no recuerdo bien de 120 pesos que es lo que cuesta mensualmente la inscripcion. Te hacen pagar esos seis meses de adelanto y listo. Cuando pasan seis meses desde tu registro empezas a pagar mensualmente 120 pesos. Y el carnet o documento es para tener descuentos en locales adheridos.
A vos te dan un numero que es tu usuario, te registras en la pagina de tickets de River y listo
si, tenes que ir. te lo solucionan al toque
mandale saludos a la rubia
Alguien sabe porque me sale la pantalla en negro cuando pongo para comprar TLM?? Soy socio activo al igual que mis hermanos y ambos pudieron sacar
De hecho en efectivo sólo podés pagar de a 6 meses. Mensual solo con tarjeta
proba sacando en tlm. del link