No entiendo nada, que es este abono? Donde esta la noticia de la pagina, porque no la encuentro
Que es Esto? Tenía pensado cambiar de ubicación a mitad de año. Encima si llamas no te atiende nadie
Recién actualizaron a
3 lucas la Centenario Alta a un socio, eso se llamaba reventa en una época
Hay que pagar el pase de Pratto
me dice que mis datos son incorrectos :lol:
Esto es para los q no tienen?
Van subiendo los precios de a poco.
Y encima la Superliga tiene 13 partidos de local na más.
centenario alta no era “gratis”?
A mi me figuraban como 5 cuotas impagas. Ya las pague a través del pago online de river.
Pero me sigue figurando como que debo cuota. Alguno sabe cuanto tarda en acreditarse???
dura 1 año
O sea que los que tienen abono desde agosto de 2017 recién tenemos que renovar en julio de 2019? De fiesta.
CH
A mitad de año los que tenemos abono desde 2017 tenemos que renovar de vuelta, los que saquen ahora ya tienen el lugar hasta 2019
Lo que no me queda del todo claro, en Junio de este año los que tenemos TLM vamos a tener prioridad como siempre o ya no?
Esto debe ser para los que no tienen actualmente seria tipo remanente comprarian la mitad de este torneo y todo del proximo y depues supongo que los que tenemos renovaremos cuando termine este creo si no estoy muy errado
Preparense porque asi va a ser para todos cuando venza el abono actual… me acuerdo cuando se burlaban de boca porque se habia transformado en un club para ricos :lol:
A mi me figuraban como 5 cuotas impagas. Ya las pague a través del pago online de river.
Pero me sigue figurando como que debo cuota. Alguno sabe cuanto tarda en acreditarse???
Yo renové el abono en Julio del 2017, esto que apareció ahora no es para mi, ¿no?
depende aveces 3 o 4 dias o una semana mas de eso no creo que pase
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
No es para los que no tienen
no me deja entrar, me dice que el mail no esta registrado cuando quiero cambiar pass…
en fin, una pija
O sea?
que dijiste q era un abono x 13 partidos de afa