[Tweet]905933778291499008[/tweet]
recien vengo de ponerme al dia en el clu y me tira esto “* Error en validación. Reintente”. tendre que esperar 1 dia?
Hola, hoy fui a la cancha y me saco la policia el carnet que me presto un amigo para ir, alguno sabe como se lo puedo conseguir devuelta y si tiene alguna sanción económica o institucional importante?
La policía no te puede sacar el carnet. Si fue en el molinete que te lo sacaron seguramente está en socios. A mí hace muchos años me lo sacaron en el molinete porque no me andaba y lo fui a buscar ahí en la semana.
me lo saco la policía por infracción, por no coincidir con mi documento pero pregunte que tenia qu hacer y no sabían que responder
Rarísimo, o por lo menos nunca lo leí/escuché. Por ahí a alguno mas le pasó.
Fui miles de veces, de hecho este campeonato fui todos los partidos así y nunca me pidieron nada asi que es la primera vez que me pasa. y agarraron a unos pares también (entrada figueroa acorta)
Como supo la policía tu documento? Los que te piden el DNI no son los mismos que te piden el carnet
Seguro la policia? Imposible si la policia no te mira la entrada. Te lo saco uno de seguridad, esos si lo hacen. Algunos son mas vigilantes, otros mas paja pero te lo chequean.
Yo tengo un carnet de mas porque mi viejo casi nunca va. El miercoles lleve a un amigo, le agarro uno el abono y le dijo “a ver decime tu dni” porque el pibe tiene 20años y el dni del abono empieza con 12 millones y el nombre es “roberto” salte yo y dije es de mi viejo y no pudo venir, me dice que no podemos pasar. Le digo ok, simulo que nos vamos, esperamos un malon de gente y nos metimos por otro, que lo vio y no le dijo nada.
Nada mas ortiba que el que controla eso.
después de pasar los molinetes nos paro un policía y nos pidió documento y entradas, verifico que no coincidían y nos llevo con unos de la policia de la ciudad. les dije que era de un amigo pero igual nos saco l carnet
Cual vendria a ser el fundamento para retenerlo?
El carnet es tuyo o de tu viejo, vos pagas, no tiene logica. Salvo que el estatuto lo diga…
El carnet tiene nombre apellido y DNI es persona e intransferible. Es más el mismo carnet dice “USO PERSONAL” ese es motivo más que suficiente para reterntelo. lo más gracioso es que lo que te lo retienen seguro después lo revenden
Este carnet es de uso personal e intransferible. Su uso indebido será penado y habilita su retención por funcionario/directivo bajo constancia que deberá presentar el titular para su devolución, caso contrario abonará su reposición. Goza de garantía por 3 años … bla bla bla…
Alguien me explica que pasa? Porque voy a arrancar a los tiros en cualquier momento.
Que es esta locura? Por empezar el abono no era para todo el torneo?
Ah ahi lei junio 2019…bien. pero que necesidad de ir clavamos así a principio de año ?
Si hay centenario calculo que no piensa llevar visitantes el rodo
Pero cuando entras a tlm te dice abono x 18 meses y supuestamente el que ya sacamos en junio de 2017 era por un año
Che no entiendo una goma. Tenemos que sacar el abono ahora para fin de torneo? O es para los que no lo tienen?