Pregunta muy boluda, pero es la primera vez que la retiro…
Si ya tengo mi credencial TLM 2017/18, entro a los partidos del torneo local con esa, el carnet de socio y nada más, no??
Gracias
Pregunta muy boluda, pero es la primera vez que la retiro…
Si ya tengo mi credencial TLM 2017/18, entro a los partidos del torneo local con esa, el carnet de socio y nada más, no??
Gracias
Solo con esa entrada y DNI (por los cacheos). Si queres lleva el carnet para mayor tranquilidad.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Gente, ayer no pude ir a retirar mi carnet de TLM sívori alta (tuvo un problema importante).
Alguno ya le pasó ? Que puedo hacer ? Alguien que tenga un contacto en el club para que me reactiven la reserva ?
Puedo ir mañana a retirar el abono?
Se desvincularon las cuentas, como hago para vincularlas de nuevo? Me pide “referencia del cliente” probé poner de todo ahí, DNI, usuario, número de socio, y me dice que ponga un usuario valido. Alguno sabe que es?
Entregan hoy?
Cuándo entras a tu cuenta en la parte de Datos te dice tu nro de referencia. De ahí lo sacas.
Ahhh listo graciass
Creo que hoy entregan credenciales para la copa…
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Yo sigo con mi problema que no pude retirar mi credencial de TLM sívori alta. Seguro se cayó mi reserva…
Si alguno sabe que puedo hacer (reclamar en defensoría, quejarme en socios, etc.) que me de una mano…
Estoy llamando al club pero no me puedo comunicar todavia.
[quote=“viyurcarp, post:2328, topic:111759”]
Creo que hoy entregan credenciales para la copa…
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:16 ----------
Yo sigo con mi problema que no pude retirar mi credencial de TLM sívori alta. Seguro se cayó mi reserva…
Si alguno sabe que puedo hacer (reclamar en defensoría, quejarme en socios, etc.) que me de una mano…
Estoy llamando al club pero no me puedo comunicar todavia
[/QUOTE]Hace un par de torneos no retiré mi TLM de Sívori Alta porque estaba de vacaciones y fuí 2 días tarde al club, no pude hacer nada, perdí la reserva. Por suerte volví a conseguir al siguiente torneo.
Andá al club y preguntá, en una de esas se apiadan de vos.
Saludos.
Yo ya La gatille con tarjeta así q no debería perderlo
Más tarde voy a ir a retirar el abono, veremos si me lo dan.
Hubo otras veces que hasta la tercer fecha de local dejaban retirar los abonos y en los mismos días que entregaban entradas.
Avisa aca que onda por favor
Por favor avisa que onda!! Colgue completamente entre facultad y laburo en su momento para renovar. Ahora… QUE AL PEDO RETIRAR NUEVA CREDENCIAL.
Hay amenaza de bomba y no están entregando entradas. Qué mufa la puta madre
Parece que entregan abonos igual
Osea se puede retirar abonos mañana/pasado?
GRACIAS!
No sé un pibe me dijo que él fue hoy temprano a retirar el abono pero como se olvidó el comprobante no se lo dieron, y ahora estaba haciendo la fila de nuevo, le dijeron que lleve el comprobante así que cree que entregan
Yo me fui el de seguridad me dijo que el procedimiento por la amenaza de bomba tarda 4 Hs.
Recién retire el abono. Tarde 1 segundo
yo también… que alivioo!
creo que podes toda la semana pero anda mañana mismo no te colgues mas !
Todavia siguen entregando los abonos :lol:
Compre entradas para el partido de copa, me llego la confirmación pero cuando quiero imprimir la reserva me salta que no se encuentra