Como puede ser que haya Sivori Alta y no Belgrano Alta
che q onda yo estuve de viaje y no retire la credencial, puedo ir cuando me pinte no
loscolga
che fueron mas de los que no retiraron de los que fueron :mrgreen: :mrgreen:
En verano de 2016, con la llegada de Domingo, dejé de pagar el abono. Hoy, un año y medio después y con ese adefesio en otro equipo (Gracias Holan!!!), vuelvo a la Belgrano alta. Estoy contento.
hijos de yuta como hicieron. intenté sacar sivori alta para un amigo y al seleccionarla, me salía “lugares: 0” o algo así… elegía san martin o belgrano baja y ahi si me aparecían butacas. lo hice varias veces… a las 13… no entiendo
A mí me aparecía 0 y pude. Igual no entendí cuando ponía Belgrano me ponía -500 y algo, y no pude.
Los que sacamos hoy, cuando podemos retirar?
dejo de pagar el abono por la llegada de Domingo que ni jugo
Jugó poco precisamente porque es un aborto. Así como Larrondo y Lollo no jugaron por estar rotos. El abono se compra cuándo empieza la temporada, o sea que nadie jugó. El tema es traer a esos jugadores.
Cuando mierda se retira el abono?
RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Jueves 31 de agosto y viernes 1º de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 2 de septiembre, de 10 a 16 hs.
Lunes 3 de septiembre, de 10 a 20 hs.
IMPORTANTE
Aquellos que no hayan retirado sus credenciales de “Tu lugar en el Monumental” en las fechas estipuladas podrán hacerlo en esta nueva instancia.
todavia tengo que ir a buscar esta mierda. Cada vez me da mas paja ir hasta el monumental a buscar esto
gracias cra
Pudiste sacar al final el abono?
Ahora sólo quedan sm y Belgrano baja y media 10k y 12k respectivamente
Posta, terrible. Hoy puteaba por lo mismo.
Que hay que llevar? carnet, dni, reserva impresa y listo?
Yo voy con eso
Alguien fue a buscar la credencial hoy?
Ya fui yo gracias, sólo piden carnet y comprobante.
Me queda ir mañana nomas, si no voy pierdo el lugar? A lo que he llegado, limite total de pajez.
Alguno sabe como mierda conseguir un estacionamiento en el club?
JAAAAAAA
colgué.
En fin.