Me da error. Me manda a hacer la fila 3 veces ya. Como que me sacan de la posicion 50 a la 290. La puta que lo pario
280 lugares. Una hora y media de espera. Saque popular :lol:
No puteen y esperen. Hay de todo
12 Lucas vale sentarse acá
Desastre.
Es un asco esto, estoy desde las 9:00 y todavía estoy en la posición 224.
Logré entrar y cuando clickeo en TLM me sale la pantalla en negro!! Soy socio pleno, a alguien le pasó esto?
A ver gente. Tengo entendido que los socios plenos que entraron con la última apertura no pueden ingresar a ver partidos, o sea podes usar las instalaciones pero no sirve para sacar entrada, menos un abono. Para sacar entrada somos river no queda otra. Es como regalarle 600p por mes al club si no usas nada, suma para el sentido de pertenencia(?
Yo estoy en esa situación. Para el partido con Guaraní pude comprar sin problemas la entrada, pero ahora para el abono me comí la espera y cuando entré me quedaba la pantalla en negro…
Fue una pelotudez no? Recibí mínimo 5 wpp de amigos que todos consiguieron popu jaja.
Si hoy… Pero si cambian las reglas a solo socios en algún momento, no creo que sea tan fácil volver a ser socio. Y siendo socio si llegas podes ser vitalicio en algún momento.
Si se puede pagar todo bien, si es un esfuerzo económico esta claro que no te conviene para nada.
Lo que si es un gran curro que no te dejen bajar de categoría de socio pleno a socio simple.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------
No entiendo, yo soy socio pleno desde los 8 años nunca ingrese a ningún abono, no puedo ingresar en este? Esto de la posición “virtual” me esta re contra cagando, no avanza un choto y aveces retrocede.
Y si ponele que de acá a 40 años vas a ser vitalicio, si llegas… igual si sos socio hace 8 años no vas a tener problema para sacar, sólo paciencia (y mucha) hasta que te toque tu turno.
Para mí es una boludeada terrible lo de hacerte socio pero no te dejan entrar a ver partidos, no les cuesta nada, después ves partidos que no son los clásico o por copa y la cancha está en un 60%
Totalmente. De hecho cuando me metí ahora de socio no sabía que no podría comprar abono, lo hubiera pensado 2 veces. Igual para partidos se puede, sólo si hay remanente (olvidate de ver el superclásico).
Estoy intentando entrar, ¿Queda algo? Recién me entero de que están vendiendo remanentes, me acaba de llegar el mail de que arrancó 10am la venta, posta tan colgados?
Desde las 10 estoy y no pasa nada. Ayuda:cry:
Hice 3 veces la cola y cuando voy a TLM 2017/18 me aparece en la pantalla en negro… que calentura
Yo 13:30 saque sivori alta. Estrategia, puse la pantalla del celular que nose apague por 10 min. Sin abrir paginas en segundo plano. paciencia y esperar. Habia de todo
Me das esperanza jajajaj estoy esperando hace mil
Quería sacar belgrano alta y no me dejaba. Solo pude sacar sivori alta.
CREO que pude sacar Sivori Alta, a ustedes también les hacía elegir pago con tarjeta o boletería aunque sacar el abono de Sivori Alta es gratarola? Digo CREO porque quise ir a mi cuenta para imprimir el comprobante y ahí nomas me sacó de la página pero ya me había confirmado la compra.
Y les llego mail de confirmacion?.
A mí si, pagar puse cualquiera total no hay que pagar.