Tu Lugar en el Monumental 2020

Yo tengo q entregar me re olvide.
Cada vez más cansado de ir hasta River a buscar entradas por favor

Tampoco es muy de forro entender que muchísimos no estamos más al pedo que Auzqui. Laburamos, estudiamos y el horario de retiro es paupérrimo, de 10 a 20, yo, particularmente laburo de 10 a 19:15, además de que estudio.

Así que se me hace casi imposible poder ir día de semana a retirar. Encima, separaron el retiro de abonos y de entradas contra Guaraní, así que se me hizo imposible ir a retirar el abono

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Si esta gestión raja a las larvas de Atención al Socio antes de diciembre, o, al menos, lo promete los voto. Me pondría muy feliz que mi cuota vaya a pagar la indemnización de esos forros, que le salió psoriarisis en los huevos de tanto rascárselos

Calculo que si mandas a alguien a retirar con tus datos te lo dan, igual entiendo lo que decís, pero mi mensaje apunta más a esos colgados que lo dejaron para último momento teniendo algo de tiempo. Todos estamos en contra de este abono de mierda, pero bueno es lo que hay. Abrazo.

Ya estan las nuevas fechas para comprar el que no tiene tu lugar y para retirar los que no retiraron

http://www.cariverplate.com.ar/tu-lugar-en-el-monumental-venta-de-remanente-2

La venta comenzará este viernes 25 de agosto a las 10 hs., a través del sistema online, y será hasta agotar las ubicaciones disponibles. De esta manera, podrás adquirir tu lugar anual y tener prioridad para presenciar el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

PRECIOS

San Martín baja (B, G): $ 10.000
San Martín baja (D, E, F): $ 11.000
San Martín media (I, R): $ 12.000
San Martín media (J, K, P, Q): $ 13.500
San Martín media (L, O): $ 18.000
San Martín alta: $ 3200

Belgrano baja (B, I): $ 10.000
Belgrano baja (C, D, G): $ 11.000
Belgrano baja (E, F): $ 12.500
Belgrano media (K, T): $ 12.000
Belgrano media (L, M): $ 13.500
Belgrano media (N): $ 18.000
Belgrano alta: $ 3200

Sívori media y baja: $ 2000

Centenario media y baja: $ 2000

Sívori y Centenario alta.

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito

BBVA
Visa – Un pago sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Visa – 12 pagos sin recargo (10% de reintegro con Tarjeta River).
Mastercard – 12 pagos sin recargo.

Todos los bancos
Visa – Un pago sin recargo.
Visa – 3 pagos con recargo.
Visa – 6 pagos con recargo.
Visa – 12 pagos con recargo.

Amex – Un pago sin recargo.
Amex – 3 pagos con recargo.
Amex – 6 pagos con recargo.
Amex – 12 pagos con recargo.

Mastercard – Un pago sin recargo.
Mastercard – 3 pagos con recargo.
Mastercard – 6 pagos con recargo.
Mastercard – 12 pagos con recargo.

Efectivo
Se podrá abonar en efectivo en las boleterías del Club.

RETIRO DE LA CREDENCIAL POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Jueves 31 de agosto y viernes 1º de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 2 de septiembre, de 10 a 16 hs.
Lunes 3 de septiembre, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE Aquellos que no hayan retirado sus credenciales de “Tu lugar en el Monumental” en las fechas estipuladas podrán hacerlo en esta nueva instancia.

1 me gusta

Muchachos disculpen, ¿saben cuando salen las entradas para River - Jorge W.? Ya saqué pasajes por eso no me puedo dormir.

Gracias.

Van a “salir a la venta” las sivori y centenario alta para los socios sin TLM :lol: :lol:

Podrian poner la cantidad que se van a vender por cada sector

Si ponía $1000 para los gastos administrativos, $1800 para las primeras 3 cuotas, ponía el débito automático de mi viejo y $2000 para el abono de Sivori o Centenario baja me aseguraba un lugar en la cancha para las instancias finales de las Libertadores 2017 y 2018.

Justo este año se me ocurrió renovar el ropero de 0 y gastar $5.000 en ropa :evil:

Que injusto que haya Sivori y Centenario Alta loco

Como? Me puedo asociar? ajajajaja

Me quiero cortar la verga, si me hacia socio en Junio gatillaba solo la inscripción de $1.000 y las cuotas de Julio y Agosto, me aseguraba estar en la final en Noviembre y no sufrir como un desgraciado cuando venden para Somos River.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Ahora no te da el tiempo porque venden mañana, si te asociabas en Junio si.

La verdad que el manejo al respecto de este tema este año fue nefasto.
Voy a ver si hago el reclamo en defensoría que me den un lugar, si al parecer existen lugares disponibles.

Nunca me entere que habian abierto para asociarse en junio lpm jajajaaj ya me esta dando paja ir a retirar la entrada siempre

Solo esta abierta la inscripción para plenos, osea pagar $600 por mes como si hicieras algún deporte, pero siendo socio pleno tenes los mismos derechos y beneficios que el socio de cancha y podes sacar abonos.

La inscripción para socios de cancha y pagar $450 no esta abierta.

2 Me gusta

cuando se puede ir a buscar el abono??? todavia no fuii

Como puede ser que cuelguen tanto :lol:

Los carnet tendrían que enviar por correo como fue el paso del primer plástico a principios del 2000

Tendria que ser el mismo y activarlo como cualquier club con 2 dedos de frente, y usar el carnet para todo y listo.. Copa, torneo, etc. Ya nose si voy a la cancha o de shopping con tanto plastico

1 me gusta

Queda algo?

Entré 9:55 y recién saque una Centenario Alta. Supongo que debe haber para otras tribunas, al menos aparecían todas.