Tu Lugar en el Monumental 2020

Si te dio el código del comprobante usalo para imprimirlo desde tu cuenta, o entras al mail y lo imprimís desde ahí

Alguno que haya cambiado de ubicación y diga que hay disponible?? Para saber como viene la mano!

Cuando sale el Remanente de abonos? porque le tengo que conseguir a mi viejo y no quiero colgar

River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
Socios que tenían San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 3 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían Sívori y Centenario altas y no renovaron su misma ubicación
A partir del sábado 5 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían San Martín y Belgrano medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del lunes 7 de agosto a las 10 hs.

alguien pudo conseguir sívori alta? cómo estuvo la movida?

2 Me gusta

saque sivori alta!!! estoy en pija

2 Me gusta

SAQUE SIVORI ALTA DIOS SOY MUY MUY MUY MUY FELIZ.

2 Me gusta

Tamos todos activooo digo en pijaaa que felicidad volver a la popuuu

Con que hay que ir a retirar? Carnet y papel impreso?

y fotocopia del dni
en realidad…
a mi me pidio el dni
y de mi hmno la fotocopia
pero depende el q te toque

1 me gusta

Hay fecha límite para ir a buscarlo? Me da una paja ir

me uno a la pregunta!!

Pregunta gente, hoy es el último dia literal para retirar ? O van a seguir vendiendo abonos a socios simples que todavia no tenían TLM?

@ bam bam hoy fui porque no pude a pasar a buscar antes los abonos y me dijeron que en unos dias ponen de vuelta unos dias para retirar

1 me gusta

@Riojano yo tampoco pude ir por temas personales decis que todavia se puede retirar?

Buenas, reservé TLM pero no pude retirar en las fechas que dijeron. Ayer fue mi hno a averiguar y le dijeron que ahora no se pueden retirar que hay esperar a que vuelvan a abrir las boleterías.

A alguno más le falta retirar el carnet, o tienen idea cuando se podrán pasar parar retirar, así no me como el viaje al pedo??

@fernando_s37, antes de fin de mes supuestamente abren las boleterias, hay que estar atento al sitio oficial

van a abrir para socios sin tlm??

che no es por forro pero hay que ser colgado/pelotudo para no haber retirado el abono, tuvieron un monton de dias… suerte espero que le den una chance mas para retirar.

[TWEET]900468345857855488[/TWEET]