Si te dio el código del comprobante usalo para imprimirlo desde tu cuenta, o entras al mail y lo imprimís desde ahí
Alguno que haya cambiado de ubicación y diga que hay disponible?? Para saber como viene la mano!
Cuando sale el Remanente de abonos? porque le tengo que conseguir a mi viejo y no quiero colgar
River Plate les ofrece a los socios la posibilidad de realizar un cambio de ubicación en “Tu lugar en el Monumental”. El mismo se detalla a continuación y se llevará a cabo de acuerdo a los lugares disponibles.
Socios que tenían San Martín y Belgrano altas, Sívori y Centenario medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del jueves 3 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían Sívori y Centenario altas y no renovaron su misma ubicación
A partir del sábado 5 de agosto a las 10 hs.
Socios que tenían San Martín y Belgrano medias y bajas y no renovaron su misma ubicación
A partir del lunes 7 de agosto a las 10 hs.
alguien pudo conseguir sívori alta? cómo estuvo la movida?
saque sivori alta!!! estoy en pija
SAQUE SIVORI ALTA DIOS SOY MUY MUY MUY MUY FELIZ.
Tamos todos activooo digo en pijaaa que felicidad volver a la popuuu
Con que hay que ir a retirar? Carnet y papel impreso?
y fotocopia del dni
en realidad…
a mi me pidio el dni
y de mi hmno la fotocopia
pero depende el q te toque
Hay fecha límite para ir a buscarlo? Me da una paja ir
me uno a la pregunta!!
Pregunta gente, hoy es el último dia literal para retirar ? O van a seguir vendiendo abonos a socios simples que todavia no tenían TLM?
@ bam bam hoy fui porque no pude a pasar a buscar antes los abonos y me dijeron que en unos dias ponen de vuelta unos dias para retirar
@Riojano yo tampoco pude ir por temas personales decis que todavia se puede retirar?
Buenas, reservé TLM pero no pude retirar en las fechas que dijeron. Ayer fue mi hno a averiguar y le dijeron que ahora no se pueden retirar que hay esperar a que vuelvan a abrir las boleterías.
A alguno más le falta retirar el carnet, o tienen idea cuando se podrán pasar parar retirar, así no me como el viaje al pedo??
@fernando_s37, antes de fin de mes supuestamente abren las boleterias, hay que estar atento al sitio oficial
van a abrir para socios sin tlm??
che no es por forro pero hay que ser colgado/pelotudo para no haber retirado el abono, tuvieron un monton de dias… suerte espero que le den una chance mas para retirar.
[TWEET]900468345857855488[/TWEET]