Tu Lugar en el Monumental 2020

hoy fui a retirar, que te hagan hacer ese quilombo para buscar un carnet es de hijos de putas, me fume todo libertador q desp a la vuelta es un quilombo cuando tranquilamente pueden activar el carnet viejo

1 me gusta

[quote=“Nickyto, post:2980, topic:111759”]

No me aparece ese link!! Me lo podrías pasar? Estoy adentro pero solo me aparece para comprar vs Inter! Quiero cambiar mí Belgrano Alta
[/QUOTE]Si estás con el celu ponelo de costado y te aparece al lado de comprar la entrada vs inter

1 me gusta

[quote=“1minutodesilencio, post:2982, topic:111759”]

Si estás con el celu ponelo de costado y te aparece al lado de comprar la entrada vs inte
[/QUOTE]Estoy desde la PC y no me aparece nada me quiero morirrr

A mí tampoco … qué paja tener que ir de vuelta, no hay chances que respondan un mail o atiendan el teléfono estos inútiles.

[quote=“Nickyto, post:2983, topic:111759”]

Estoy desde la PC y no me aparece nada me quiero morirr
[/QUOTE]Estoy desde el celu y lo veo. Que raro.
Edit si querés pásame dato al privado y me fijo

Mi amiga fue a la mañana y tranqui, pero depende el horario como siempre

1 me gusta

[quote=“pablicha, post:2977, topic:111759”]

Listoooo

Saque Sivori alta $ 0

Chau San Martín alta $ 7000

Por lo que veo esta vez si pusieron bastantes sivori alta en TL
[/QUOTE]tenes idea que dia se retira?

[quote=“josse, post:2987, topic:111759”]

tenes idea que dia se retira
[/QUOTE]No dicen nada

Me pegare una vuelta el sábado

Hasta hoy!!!

Desconozco que sucederá con quiénes tengan populares o plateas bajas y quieran cambiar de lugar, con abonados nuevos o con los forros que no fueron a retirar (en especial quiénes pagan en boletería)

Que insólito que sea hasta hoy la última posibilidad de retiro.

Como va a estar esa tribuna cuando vuelva la barra…

No hay fecha para los que hicimos el cambio de sector

Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.

La putaa madree, no se si llego a retirar el carnet, chances que estiren hasta el finde?? alguien que lo consulte (si esta allá)

Lo peor es que hay gente a la que no le tomo la reserva. A mi y a mi hermano, por ejemplo no nos llegó el correo de confirmación de compra pero en el momento nos había aparecido el código de reserva. Ahora desapareció y vamos a ir seguramente a la etapa de cambio que no hay confirmación. Es insólito

Para qué lo decís si yo ya fui ayer?

No dije nada. Ahí vi los horarios.

El sistema es una mierda.

Llega a la esquina la cola en estos momentos…

Llegue hace un rato de retirar. Hasta la japi estaba, un loco le preguntó al chabon si iban a poner más días y le dijo que seguro que si

1 me gusta

Espero que si xq no pude retirar. Perdere mi lugar?

[quote=“pablicha, post:2992, topic:111759”]

No hay fecha para los que hicimos el cambio de sector

[b]Aquellos socios que realicen el cambio de ubicación posterior a la finalización de estas fechas deberán abonar (en caso de que corresponda) y retirar su credencial en los días que se estipulen para el primer partido de local por la Copa de la Superliga.[/b
[/QUOTE]eso es lo que entendí, quiero suponer que lo van a entregar junto con las entradas del primer partido de local, igual es para un amigo que se paso de la sivori baja a la alta