Tu idolo

Saviola , Augusto Fernandez

ah y como no , Ortega Ortegaaa(8)

Música: Los Beatles, todos.

Futbolístico: arriba de todo, Javier Alejandro Mascherano.

saviola era mi idolo de chico , ahora es Masche

y de dragon ball me gustaba Gohan , me puse re contento el dia q mato a cell :lol::lol:

Lo que me hiciste reir no tiene nombre :lol:

Qué poquitos los que pusieron a su viejo, jeje. Yo me sumo a la lista.

Futbolísticamente hablando, Enzo fue mi primer ídolo, y las veces que tuve la suerte de cruzarlo demostró lo humilde que es, así que sin dudas lo elijo a él.

No se si odolos ( porque no creo en esas cosas y pienso que tampoco es bueno ni para ellos y muchos menos para nosotras llegar a ese grado) si personas que admiro por diferentas motivos sean por el talento por el cual se destanca o por como son como personas.
La Madre teresa de Calcuta…
Futbolisticos :
E Franchescolli
A D’alessandro
J Saviola
J Macherano
P Aimar
F Cavenaghi
M Demichelis
JP Carrizo
De otros equipos
Messi
Tevez
Zidanne
Kaká
Gerard
Roney
Niño Torres
Raúl
Roberto Carlos
O de otros deportes
Manu Ginobili
Mago Corria
Roger Federer

Otros que admiro como actores/ o actrices
Argentinos :
Carla Pertersson
Florencia Bertotti
Julieta Diaz
Mirtha Busnelli
China Zorrilla ( no es argenitna pero los argentino ya la hemos adoptada como una mas de las nuestros)
Norma Leandro
Selva Alem

Juan Gil Navarro
Jorge Marrale
Alfredo Alcon
Pepe Soriano
Roberto Carnaghi
Joaquin Furriel
Luis Machin
De otros nacionalidades
Jim Carrey
Robert de Niro
Johnny Depp
Y varios mas me gustan pero no soy de retener demacido los monbres de los actores exr¿tranjemos que me gustan y los tengo como referentes

El Enzo (primero por sobre todo, me hice hincha por el en el gran partido contra Polonia)…

Manu Ginobili, el Maradona del basquet…

En series: Gene Roddenberry, creador de la serie star trek la cual soy alto fanatico…

En cine: Steven Spielberg, creador de muchas peliculas de ficcion que me hicieron pasar un buen momento…

Te faltaron un par

jjjajajajajaja que forro!! naaa, igual aclaró que no eran idolos

Y… Son personas a las que admiro en mayoría… John Petrucci, Jordan Rudess… Bah, todo Dream Theater :mrgreen: a los Beatles, Paco de Lucía, Steve Vai, Joe Satriani, Jaco Pastorius, Luis Salinas, Miles Davis, leí que a alguien también le gustaba la música de Muddy Waters… En realidad son muchos músicos, ya los cité en millones de threads, jaja…
Futbolísticamente: El Beto ( ciento una gran admiración hacia él y lo considero un ídolo ), al Enzo, Ortega, Aimar, Saviola, al Bati, Verón, Riquelme ( sí, me gusta su juego, y? :mrgreen: ) al Diego, obviamente, estoy sintiendo admiración hacia Pastore que cada día me sorprende más con su juego, al Kun Agüero, Angelito Labruna ( aunque no tuve el honor de verlo en vivo ) a Ramón Díaz… Son muchos también… Es un tema complicado…

Igual, ídolo ídolo es mi viejo… El que piensa lo mismo que yo se dará cuenta todas las que peleó por la casa y por toda la familia y lo tiene en un altar también. A mi vieja también… Son mis soles. Mi novia también…
Bueeeno bueeeno, Marcelo… Parece que me he puse melancólico, caramba…

HErnan Edgardo Diaz

te pido por favor que NUNCA vuelvas a escribir Francescoli como lo escribiste arriba.
:wink: Saludos

1- José Sand
2- Andres D’alessandro
3- Daniel Montenegro
4- Lionel Messi
5- Ginobili
6- Guillermo Coria
7- Fernando Cavenaghi
8- Gonzalo Higuain
9- Franck Ribery
10- Bastian schweinsteiger

que heavy tener a Sand de idolo.

que asco encima lo pones primero

con esa listota cualqueira tiene un pase de mala ortografia, pero con el principe Enzo no puede pasar eso

lo que tiene seguro es un modelo de vida jajaja

:lol::lol::lol:

no la culpo, antes yo lo escribia igual que ella

:lol::lol::lol:

Mi mayor idolo y de river,el Burrito.

Mi idolo personal pero aun no de river…Pablito Aimar