Tu idolo

No encontré ningun tema que se refiera a esto, uno que pedía el idolo de la infancia, y otro que decia Demichelis idolo por evangelina anderson (y no esta mal jaja).

Es simplemente poner quien es o quienes son tu/s idolo/s. Sea del futbol, la musica, o cualquier ambiente. Y si quieren describan el porqué, desde cuando, etc etc.

No encontré ningun tema que se refiera a esto, uno que pedía el idolo de la infancia, y otro que decia Demichelis idolo por evangelina anderson (y no esta mal jaja).

Es simplemente poner quien es o quienes son tu/s idolo/s. Sea del futbol, la musica, o cualquier ambiente. Y si quieren describan el porqué, desde cuando, etc etc.

Djibril Cisse, Ortega, Gerard, Aimar, Saviola, Cavenaghi, Coudet, Mascherano, Slash, Axl, Goku y vegeta :lol:

De los que vi, por eso no puse a Salas…

Guilermo Coria, Juan Pablo Angel

Tarja Turunen.No me pregunten porque… no es ninguna belleza extraordinaria, no es ninguna cantante exitosisima ni conocida, tampoco es LA voz, pero que se yo, me encanta.De otros ambientes hay gente mas valorable que ella…Favaloro por ejemplo.

Javier Mascherano,porque coincidio cuando yo empezaba a ver casi todos los partidos a river y porque es un crack,de otro ambiente podria ser garcia marquez el escritor porque me gusta su forma de escribir

Más que ídolos, siento una gran admiración por William Shakespeare, Robert de Niro, Pedro Almodovar, Johnny Depp, Colin Farrell y Gloria Münchmeyer.

Edito: mas q idoloss es una admiracion por ellos

futbolisticos: de los q vi: enzo, ortega, salas, aimar, burgos, saviola, mascherano, en menor nivel, cavenaghi d’alessandro crespo y algun q otro mas
De los q no vi el beto alonso, carrizo, labruna, toda la maquina ja! y ahumada(dicen q es el 5 de river pero nunca lo vi jugar jaja)

De la musica, gustavo napoli y el indio solari en ese orden.

Tambien podria considerar como idolo a el creador de los simpsons, o al chavo. Tambien a goku jaja

Steve Harris (bajista de maiden , para los q no tienen idea)

Lo admiro en todo sentido , ya sea como musico o como persona , uno de los mejores bajistas del planeta.

Futbolisticamente: Enzo Francescoli, Pavel Nedved y el Burrito Ortega

Musicalmente: John Frusciante (por lejos), Noel Gallagher, Lennon, Kurt Cobain, Flea, podría ser alguno de los Ramones, tambien podría ser Corvata de Carajo, etc.

Otros: el Chavo, Don Ramon, Quico, Otto, Homero, Capussoto, el gordo Casero…

Lo viste a Goku?

:lol:

Pero es verdad, quién no tiene de ídolo a Goku? Un cra’ el vago.

[b]Del futbol: Van nistelrooij, mellberg, juan pablo angel, enzo, pipita iguain:mrgreen:

Cantantes: Los beatles sobre todo jhon lenon, bob marley tambien

actores: Jonny deep, sean conery, george clooney.
[/b]

Edgar Allan Poe.

Cavenaghi y Homero.

Vos no tenés que recursar la vida, tenés que nacer de nuevo, porque no entendiste nada.

En cuanto a mí no tengo idolos hoy en día, sí un montón de personas que admiro como dylan, los stones, bruce springsteen, buddy guy, tom waits, grass, sabato, sebrelli, y de los que nos miran desde arriba muddy waters, stevie ray vaughan, camus, sartre, beckett, etc.
Durante mi niñez y adolescencia fue enzo francescoli mi máximo ídolo.

Enzo!

El de Valientes, porque se come a la Kloosterboer. :evil:

Goku SIEMPRE te tiraba la posta.

Al Enzo , Ortega , el Pelado Cordera y el Che

Además de los ídolos de River, Admiro mucho a Zinedine Zidane.