Admiro a muchas personas, de la música (Brian May, Freddie Mercury) del futbol (Javier Mascherano) de la radio y escritura (Alejandro Dolina), etc etc…
pero creo que tener un ídolo es algo muy fuerte lo que uno debe sentir. Hay gente que por ver una persona que tiene de ídolo hace cualquier cosa, vive para eso, totalmente…
Yo admiro muchísimo el trabajo y forma de ser de los que nombre, y de varios mas (Les Luthiers, por ejemplo), pero ídolo me suena a una palabra muy fuerte.
Por eso, sin ofender a ninguno, creo que es imposible tener taaantos idolos como tienen algunos.
Concuerdo, quizas cuando preguntan por idolos un dice sus cantantes preferidos y demas.Yo creo que a menudo uno confunde el tema idolo-preferencias… que se yo, es fuerte como decis tener un idolo, pero quizas se pueda interpretar como un modelo a seguir o alguien que uno desearia ser…
Musica: Frank Zappa, The Beatles, Luis Alberto Spinetta, Robert Fripp, Miles Davis, John Coltrane, Herbie Hancock, Claude Debussy, Igor Stravinsky, Johann Sebastian Bach, Jaco Pastorius, puf… que se yo, estaria toda una vida nombrando musicos que tengo alla arriba.
Del Futbol: Siempre, de chiquito, Ortega estuvo alla arriba… lo mismo que la bruja Berti y el Enzo… recuerdo que cuando hacia un gol el Mencho, o entraba y hacia algun gol me volvia loco jajajaja.
Literatura: Mario Benedetti, Eduardo Galeano, Fiodor Dostoievsky, Ernesto Sabato, Camus, Roberto Arlt, Julio Cortazar, Baudelaire…
Cine: Kubrick, Polanski, Robert de Niro, Dustin Hoffman, Al Pacino, Peter Sellers, Dirk Bogarde, Monty Python, Michael Caine