Tu formación

Hay que traer un delantero o jugar solo con Alario, hoy en día Mora es uno menos…

Mientras Mora y Piscu estén TAN bajos, no podemos regalar.
Incluso Alario si no termina de levantar, y termina rindiendo Driussi/Simeone/Etc, haría el cambio, la idea es poner al que rinda, no por nombres.

Batalla; Mercado-Maidana-Lollo-Casco; Mayada-Ponzio-Fernández; D´Alessandro; Mora y Alario.

O sino…

Bologna; Mercado-Maidana-Vega-Casco; Mayada-Ponzio-Rossi; D´Alessandro; Piscu y Alario.

Depende quién rinda mejor en los que cambié lo pongo de titular.

Andrade o Piscu variante de D´Alessandro, que traigan otro 8, Arzura y el muerto de Domingo variante de Ponzio y al Pity, Bertolo, Viudez y todos los que queden que los prueben donde falte alguien por lesión o algo.

Alonso que entre cuando falte algún delantero, ni me gusta ni me disgusta tanto.

Y si por esas casualidades, con ese esquema, seguimos dando asco, pongo un 4-4-2 con jugadores ubicados lógicamente y a la mierda.

Batalla; Mercado-Maidana-Lollo-Casco; Mayada-Ponzio-Rossi-Fernández; Alario y Mora.

Yo pensaba lo mismo. Si no van a traer a nadie, sacar a Mora y sumar un volante mas porque sino el retroceso por el sector derecho es un dolor de huevos… D’alessandro termina mirandoles el numero a los rivales y le hacen el dos uno a nuestro lateral.

1 me gusta

Creo que si Rossi puede hacer de ponzio, este podria ir al banco … Tratemos de jugar con un solo 5 . Me gustaria que juegen Piscu y D´alessandro juntos un más adelantado a los volantes con Alario como única referencia…
Batalla; Mercado, Maidana, Lollo y Casco; Mayada, Rossi y Nacho ; Piscu y D´ale; Alario … 4-3-2-1

Algo asi, sin Mora y con un volante por ese sector que ayude un poco en los retrocesos, sino el cabezon no termina ni atacando ni defiendendo, no me sirve que corra rivales.

Nos aseguramos el 0 abajo y que en alguna desborde el Pity o Mayada la tire al area que y Alario meta una por partido como sea.

Con lo que hay ahora
Batalla; Mercado, Maidana, Vega, Casco;Ponzio, Rossi; Mayada, Dale, Puty; Alario
Batalla, Mercado, Maidana, Vega, Casco;Rossi, Mayada, Nacho;Dalesanlo; Pity, Alario
Batalla, Mercado, Maidana, Vaga, Casco, Mayada, Ponzio, Rossi, Puty; Alario, Alonso

Puty, Alonso, Vega, Nacho son suplentes, ergo en esas posiciones habria que reforsarse, dependiendo el sistema… Pero SI O SI un VOLANTE POR IZQUIERDA… lo necesitamos mas que al aire…

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Quemando las naves

¿No les cabe mucho probar con una línea de 3? Me parece que estaría probarlo en algún partido…

Batalla
Mercado-Maidana-Vega/Lollo
Mayada - Ponzio - Nacho - Casco
D’alessandro
Alario-Mora

Nos faltarían recambio en algunos sectores, como traer un central zurdo más, un 5 más de juego que acompañe a Ponzio y un delantero más, y creería que es lo mejor que podríamos armar con lo que tenemos y con el presupuesto que están destinando a este mercado de pases.

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Estás dejando afuera la figura del enganche, y teniendo a D’ale y a Piscu me parece imposible no armar un esquema con ellos.

Cuando jugas con enganche te volves muy dependiente de el, ademas D’alesandro y Piscu no te pueden crear nada de juego, vamos a lo seguro, el 0 en el arco, desborde por los costados, pelotazo al area y alguno meta una por partido como sea.

una linea de 3 es practicamente empezar 1 a 0 abajo por mas que tengas a mercado-maidana-lollo(bien recuperado fisicamente)

1 me gusta

Como todos, con lo que hay seria : 4 3 12
Batalla
Mercado Maidana Lollo Casco
Ponzio
Mayada D’alessandro Nacho o Rossi (entre el 5 y el 10)
Pity y Alario

Lo mismo que puse yo, pero Rossi más pegado a Ponzio dejándole el carril a Casco

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------

Hay que armar 2 equipos.
Plantel de 22 jugadores. Más algunos juveniles para mechar.

EQUIPO TITULAR

EQUIPO SUPLENTE


Me olvide de Gio pero bueno

Igual en algunos casos es arbitrario lo de titular/suplente… imagino que cualquiera sabrá de quienes hablo.

----------------Batalla------------------
Mercado—Maidana ----- Lollo ------Casco
Mayada-----------Ponzio----------Rossi
----------------Dale--------------------
-------Mora-----------------Alario-------

Batalla
Mercado-maidana-lollo-casco
Mayada-ponzio-rossi
Dalessandro
Alario-Mora

-explica tu equipo jovencito
-ay pues, másomenos copie la formación del 2014, puse a maidana y lollo para que no dejen pasar a nadie y batalla en el arco se me hizo bonito


2 Me gusta

dejen de poner a lollo, el tipo no puede jugar todavia.

[i]----------------Batalla---------------

Moreira—Maidana—Lollo?—Olivera

--------------Ponzio–Rossi------------

Mayada----Dalessandro----Andrade

-----------------Alario-------------------

suplentes en cada puesto:

----------------Batalla---------------

Casco----Montiel----Civile o Vega----Vega

------------Mingo–I.Fernandez------------

Mora o Palacios----Pisculichi-----------Pity

-----------------Alonso-------------------[/i]

aclarando que Nacho Fernandez no es volante por afuera como muchos lo ubican, Arzura esta muy bajo, Casco hasta ahora no me gusta demasiado y Vega me gusta mas de lateral aunque no lo sea. En disconformidad escribo que Lollo no es 6 y si rinde bien ahí se recibe de excelente jugador.

falta jerarquia y hay posiciones sin resolver, minimamente traer un 6 y un 7.

Si señor.
Ese equipo titular me gusta eh
Igual metelo te cambio los dos laterales: Mercado y Casco…

Basta de volantes por fuera, que lo único que hacen es meter centros, no necesitamos volantes externos, necesitamos precencia en el mediocampo, de última si vamos a jugar con jugadores por las bandas, que sean extremos a pierna cambiada, así cortan por dentro.

Batalla; Mercado, Maidana, Lollo; Mayada, Rossi, Fernandez, Casco; Dale; Mora, Alario.