Tu formación

Buffogna
Mercado-Maidana-Lollo-Casco
Mayada-Ponzio-Rossi/Fernandez
Dale/Piscu
Mora-Alario

1 me gusta

Batalla, Mercado, Maidana, Lollo, Casco, Mayada, Ponzio, Rossi, Andres, Pity (delantero y de frente al area) y Alario.

1 me gusta

------------------Batalla
Mercado, Maidana, Lollo, Casco
Mayada/Nacho, Ponzio, Rossi
----Dalessandro, Alario, Pity

O si no

-----------------Batalla
Mercado, Maidana, Lollo, Casco
------------------Rossi
—Mayada, Ponzio, Nacho, Pity
-----------------Alario

Igualmente no veo nada potable en ninguna formación…

1 me gusta

La que quieran, pero Batalla al banco por favor

1 me gusta

Te revoluciono el Fútbol a la Gallardo:
--------------Tonto/Retonto-------------
Mercado-Maidana-Lollo/Vega-Olivera/Casco/Vega
…Mayada-Ponzio/Arzura-Rossi…
---------D’alessandro–Piscu/Pity/Nacho---------------
----------------------Alario--------------------------------

4-2-3-1 con Batalla Mercado Maidana Vega Casco, Ponzio Rossi, Mayada D’alessandro Martinez, Alario
4-3-3 con Batalla Mercado Maidana Vega Casco, Mayada Ponzio Fernandez, D’alessandro Alario Martinez

1 me gusta

Ese batalla está bastante verdoso, ayer por ejemplo en el 2do. de ellos pudo haber atorado más al delantero pero quedó a mitad de camino. No digo que lo iba a evitar pero podía adelantarse 1 mt. más. Me parece que bologna le debería sacar una ventaja hoy por hoy; igual convengamos que se venden jugadores ganadores y traemos gente rara, espero que pase como piscu que ya sobre el final de la carrera les pintó las ganas de ganar algo…

2 Me gusta

El Cono Batalla; Mercado, Maidana, Vega, Olivera o Casco; Mayada, Rossi (pero andate a la concha de tu madre Ponzio), Nacho Fernández; D’alessandro, Andrade; Alario

Batalla
Mercado Maidana Lollo Casco
Rossi
Mayada D’Alessandro Fernández Martínez
Alario

No me gusta nada una defensa con todos diestros, pero es lo que hay. :expressionless:

Seguramente Gallardo opte por el 4-2-3-1 (no me disgusta, pero el sistema que mas me gusta es el 4-3-1-2) y podría ser algo así (NO pongo ni a Domingo ni a Driussi)

Batalla (Bologna)
Mercado (Moreira) Maidana (?) Lollo (Vega) Casco (Olivera)
Ponzio (Arzura) Rossi (Fernandez)
Mayada (Mora) D´Alessandro (Piscu) Martinez (Andrade)
Alario (Alonso)

Aclaro que de llegar Larrondo cambio al 4-2-2-2 que probo estos partidos sacando a Mayada.

Un 4312

Batalla
Mercado - Maidana - Lollo - Olivera

Mayada-Arzura-Rossi
Fernandez

El Pity de 7 y Alario

Probaría eso, el Pity de 7 por derecha para que corte por adentro, y acompañe al 9.

Mayada en un triple 5, para darle más libertad, ya que debería hacer traslado más que nada.

Nacho de enganche, es el único del plantel que puede cumplir esa función y con un respaldo defensivo tras sus espaldas algó así como jugaba en Gimnasia pero más ofensivo, Dalessandro se tira muy a la derecha y el enganche debe estar en el centro, Andrade podría ir también para probar.

Linda variante pensaste. Interesante.

Si no hay delantero que acompañe bien a Alario, hay que jugar con 1 solo (Alario) y probar algun volante ofensivo o mediapunta mas.

1 me gusta

Bologna; Mercado, Maidana, Vega, Casco; Mayada, Rossi, Nacho Fernández; D´alessandro; Piscu y Alario.

la gran duda pasa x el sistema tactica y x la banda derecha. Si sigue mercado, mayada tiene q jugar de 8. Y el tema pasa x donde pones a dalessandro??

Batalla; mercado maidana vega(dps lollo) casco ; mayada ponzio rossi dale; alario mora

Esta seria la unica formacion que me ilusionaria :

De no estar Polenta, Casco; de no estar Carbonero, Andrade

1 me gusta

no podes no poner a Andrés jingle, me extraña

Mientras sigan Piscu/Mora/Alario en River tienen que jugar.

PD: Ahhh, leí “Andrade”… jaja.

A Andrés no lo pongo porque me decepcionó su nivel físico y futbolístico de cuarta en el semestre que pasó, y Piscu nos dió mucho más a los hinchas de River que D’Alessandro, que encima siempre que juega perdemos, y está siempre protestón y con cara de culo.

Andrés es el mejor jugador del plantel sin lugar a dudas, lo que pasa es que él no tuvo la chance de jugar con Rojas, Sánchez, Kranevitter, Teo, Vangioni, etc.
Para mí su rendimiento el semestre pasado no fue malo, no lo acompañó absolutamente nadie, desde la suruga que el equipo está armándose, el llego hace 6 meses recién, no seas injusto che.