Tu formación

Los 11 mas votados hasta aca:

Batalla; Mercado, Maidana, Lollo, Casco; Mayada, Ponzio, Rossi/Nacho; Dalessandro; Mora y Alario

Tan errados no estamos los del foro eh :smiley:

Igual para mi lo mas importante sigue siendo en donde juegan estos nombres, por que despues aparece Mayada de 4, Ponzio de central, Nacho de doble 5, Andres por derecha…

2 Me gusta

Yo jugaria 4-4-1-1 … pero Gallardo va a seguir ¨revolucionando¨ el futbol sudamericano.

Cuanto fanatismo por Rojas. El merito de Rojas era más de Vangioni, porque cuando él se tiraba al medio, le pasaba un bestia por la espalda.
Si Rossi juega por izquierda, y tiene a Casco que ni tira un centro cuando sube, entonces vamos a decir que Rossi también va a fracasar en reemplazar a Rojas.

Y arriba pondría a Alonso por Mora.

batalla

mercado . maidana . lollo . casco

        mayada      pirlonzio       rossi 
                         
                      dale (libre)         
        
                 larrondo     elario

-------±-------------BATALLA-------------------------

MERCADO-----MAIDANA------LOLO(POLENTA)-----VEGA

—MAYADA--------ROSSI----------NACHO-------------

-----------------DALESANDRO--------------------------

----------PITI---------------ALARIO------------------------

1 me gusta

Yo iría así tambien. Me resisto a poner a Ponzio y Casco jeje
Abrazo, Maxx

1 me gusta

Batalla
Maidana …Lollo …Mina
Mallada…Rossi…Nacho…Casco
D Alessandro
Alario …Larrondo

Batalla; Mercado, Maidana, Mina, Casco; Mayada, Ponzio, Nacho o Rossi; Dalessandro; Larrondo y Alario :smiley:

3 Me gusta

No hay ningún campeon de champions que valga mas de mil millones de euros en el plantel.

No me presento a ningun partido.

---------------Bologna----------------
-----Lollo----Maidana----Mina------
Mercado–Ponzio–Rossi–Dalesandro
----Mora-----Alario-----Larrondo----

Arrancar con línea de 3 con los refuerzos que llegaron a último momento me parece un tanto arriesgado, más teniendo en cuenta que nuestro sistema defensivo está obsoleto.
Yo arrancaría con el clásico 4 3 1 2 y los únicos que tienen asegurado el puesto son Mercado, Maidana y Alario. Y el resto que se pele el orto por el puesto.

2 Me gusta

BASTA DE JUGAR CON DOBLE 5!! D’alessandro de enganche.

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:57 ----------

No me disgusta, se podría probar eso. Esa línea de 3 no la veo mal. Pero tienen que estar bastante bien Casco y Mayada.

hasta ahora todos los que intentaron reemplazar a rojas fracasaron, y todos tuvieron a vangioni atrás…

Yo no digo que rojas sea un fenomeno, pero fue un jugador de rol como dicen en la nba. Que a veces es hasta mas importante que los cracks o goleadores, porque estos son los que sostienen al equipo, son los que si el goleador o crack del equipo no está en un buen día hacen que el equipo no pierda su estructura y al menos mantenga el control del partido. En realidad la mayoría son jugadores de rol en el fútbol, pero algunos son mas desordenados que otros, como puede ser le caso de ponzio o balanta, a veces por ansiedades se van de su función…

Rojas tuvo en gran momento en Riever que para mi fue durante la sudamericana, en el que hacia todo bien y daba un gran orden al equipo…

1 me gusta

Sería sencilla la cosa:

Batalla (por desgracia)
Mercado, Maidana, Lollo, casco
Mayada, Ponzio, Rossi
Dalessandro
Larrondo, Alario

También puede ser Mina y Nacho en lugar de Lollo y Rossi. Lastima que el DT no lo va a armar así porque considera insustituíbles al Pity y al referente Nico Sunday

2 Me gusta

Me gustaria algun dia ver este equipo:

Batalla

Mercado - Maidana - Mina

Mayada - Ponzio - Rossi - Casco

D’ale

Larrondo - Alario.

Con la logica de Gallardo, doy por sentado que arrancamos

Batallla

Mercado - Maidana - Mina / Lollo - Casco

D’ale - Ponzio - Domingo - Pity

Mora - Alario.

Con sistema tradicional

Batalla

Mercado - Maidana - Mina / Lollo - Casco

Mayada - Ponzio - Rossi

D’ale

Larrondo - Alario

Sin D’ale

Batalla

Mercado - Maidana - Mina

           Ponzio

Mayada - Rossi - Nacho - Casco

Larrondo - Alario

-----------------batalla
mercado–Maidana–mina/lollo–casco
mayada-------ponzio----rossi/nacho
------------cabezon
----------alario—larrondo

para mi formar con linea de 3 es un suicidio, el único rápido que tenemos en el fondo es mina y recién llega. Además no tenemos carrileros para hacer ese trabajo, tenemos marcadores de punta pero que hacen la mitad de la tarea. Mercado siempre jugó con un 8 que era el que más encaraba quedando el mucho mas resguardado para la función defensiva. Y el 3 siempre jugó muy abocado a lo ofensivo y con el resguardo de un volante tirado a su costado, por o que si tiene que ocuparse de toda su banda para mi casco haría agua…

Por otro lado tampoco creo que podamos jugar con un solo 5, porque no tenemos a priori un tipo que se la banque solo, ponzio es muy desordenado para eso, agarra la pelota y quiere hacer mas de lo que puede y debe en ese lugar, tampoco tenemos un volante izquierdo al estilo de sanchez pero por el otro lado, lo mas parecido podría ser jugar con ponzio y rossi o nacho, pero en ese caso creo que seria para tener un afuncion mas como la de rojas en su momento. Creo que por la derecha está claro que va mayada, solo por que no tenemos otro (no lo tengo visto a moreira, no se si se lo podría probar de 8).
del medio para arriba creo que es lo que tenemos mas claro. El cabezón con alario y larrondo, y estaría bueno que se quede mora y empiece a competir por su puesto, por ahi con esa motivación levanta su nivel y es una buena solución para los segundos tiempos. Igualmente a mi no me gusta tanto que haya en la delantera dos tipos con caracteristicas tan parecidas, pero bueno, es mas por le bajon de mora que por otra cosa…

1 me gusta

El arquero no me cierra, traigan otro!!!

1 me gusta

Batalla

Mercado Maidana Mina/Lollo Casco/Olivera

Mayada Ponzio/Rossi Nacho

Dalessandro

Larrondo Alario