Tu Formacion vs Barcelona

Si Gallardo le pide eso, se equivoca. Lo bueno que tiene Sánchez cuando se cierra no es generar juego, sino moverse sin pelota para quedar de frente al arco y definir. Y por ahí presionar sin la pelota.

los mismo que jugaron la semi, sacando a Piscu y que entre Lucho. Ojo Gallardo viene probando con Krane y Lucho por el medio y Ponzio de volante por izquierda

Y terminó jugando pq se lesionó Mammana, no es que estaba muy armado.

1 me gusta

No me gusta. Perdimos peso en la banda y no contribuye positivamente en la generacion de juego. No se porque insiste.

Si es como pienso (y obviamente despues está el error individual) Balanta no va a tener que cubrir tantos espacios a la espalda suya, no va a estar parado en mitad de cancha como siempre, y capas que ahí bajamos un poco el porcentaje de cagadas que se puede mandar…

Hay 2 o 3 cosas que son fijas:

1 - Lucho no esta para los 90.
2 - Mora no lo saca ni por DNU de Macri
3 - Ponzio es FUNDAMENTAL en partidos así.
4 - Pelota parada. Esa es la vía, tenemos minimo 4 cabeceadores decentes.

No le pide que GENERE JUEGO sino que se acerque al juego, porque los pases entre líneas o como la gente de cara al gol ESCASEAN últimamente, algo así como ‘que la vaya a buscar’, eso explicaban, no me acuerdo en que programa, escuché tantos estos días. Pero también pienso que no está saliendo y que lo prefiero como antes

----------------- Barovero ----------------

Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni

Sanchez — Ponzio – Krane — Mayada

------------ Alario ----- Mora ------------

Tengo la duda entre Balanta y Mammana, pongo al negro porque es el que viene jugando

Este seria mi equipo, invirtiendo a Mayada por Viudez. El calabaza juega mejor por izquierda y Mayada por derecha. Ponzio para apurarlo a Busquets y Krane bien de 5 clasico con Sanchez dandole una mano. Mayada que lo pare a Jordi Alba que es un avion.

El tema es como hace Gallardo para sacar a Mora… El tipo se quedo para jugar este torneo…

Exacto, no hay forma de que Mora no juege.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Viudez; Mora, Alario.

Hay que jugar con dos delanteros. Con dos delanteros algún quilombito les podes armar en algún contra-ataque o pelotazo aislado. Con uno solo resignas todo tipo de afán ofensivo con pelota en movimiento.

1 me gusta

Yo pongo a Lucho en vez de a Viudez o Mayada.

Lamentablemente tambien pongo a Bailanta no tenemos otra…

Si no lo saca a Mora pararia algo asi:

----------------- Barovero ----------------

Sanchez — Ponzio – Krane — Mayada

---------------Mora (corremelos a todos hdp)—

----------------- Alario ------------------

1 me gusta

A mi tampoco me gusta Mayada por izquierda pero es él o Viudez, el pity da cancer, Bertolo está borrado, Driussi es horrible, y Lucho y Piscu tienen caracteristicas totalmente distintas, yo para este partido prefiero uno que corra a uno que haga la pausa, Lucho y Piscu son muy lentos para este partido que va demandar presionar y correr mucho, no los veo jugando de entrada

Hay que jugarle con linea de 5. Y nada de querer ir a hacerse los guapos y salir a atacar, el Santos quiso hacer esa locura y se comió 4.

1 me gusta

Me van a matar algunos con mi formación pero:

-------------Barovero---------------

Sanchez — Ponzio – Krane — Martinez

----------Alario ----- Mora ---------

Despues en el ST los cambios, Lucho por Martinez y Viudez por Ponzio.
La sorpresa lo pongo al conejo faltando 15 por mora y moja!!!

Barovero; Mayada, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Ponzio; Mora y Alario.

2 Me gusta

6 Me gusta

Ahora, si es un solo delantero y dos extremos (por ejemplo Mayada, Viudez, o el que sea) podés contraatacar con bastante peligro.

Para mi mientras más defensoes o gente no ofensiva ponés, más te la comes.
El Barcelona se las vió jodidas cuando le salieron a presionar bien arriba, sobre su área. Cuando se la daban a Piqué y tenía uno encima, cuando Dani Alves y Jordi Alba no podían ser opciones en las salidas. Porque a partir de ahí nace su juego. Ellos se la dan a Iniesta, Rakitic, Messi, Suarez y demas.
Si te tiras atras, das por sentado que a la pelota la tengan ellos, los que tienen el super poder ofensivo, y tarde o temprano te van a vacunar. Vos lo que no tenes que dejar es que la pelota les llegue a ellos.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Si tengo que poner nombres o cualidades, me parece que hay que tener gente rápida para presionar mucho.

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Lucho, Mayada; Mora, Alario.
Y como rpimer cambio Viudez. A Lucho lo pongo como para tratar de administrar bien la pelota en los momentos que la tengamos y no salir a chocarnos a todos directamente. Sino también podría ser buena opción Ponzio para que desparrame un par de murras, pero con lo celosos que son en estas competiciones, gastas un cambio al pedo en el entretiempo.

4 Me gusta