Tu Formacion vs Barcelona

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Sanchez-Kranevitter-Ponzio-Lucho-Viudez o Mayada
Alario.

En el segundo cuando este cansado Lucho, se podria pasar a Sanchez al Medio y poner a Mayada por Lucho o si es necesario ir a buscar el gol, meter a Mora.

Barovero, Batalla
Mercado, maidana, bailanta, vangioni
Sanchez, krane, ponzio, viudez
Alario

7 Me gusta

Ni jugando con 15 tenemos chances

Yo pondria los mismos 11 que jugaron vs Sanfreeze . Y si no rinde Piscu poner a Lucho en el ST

En river no pueden faltar ni piscu, ni Lucho, ni viudez…Uno de los 3 debe ser el enganche.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

MANGA DE PENDEJOS REPELOTUDOS A VER SI PIENSAN ALGUNOS…RIVER ES UN EQUIPO ARMADO TMB PARA TENER LA PELOTA Y PRESIONAR Y UDS DT DE PACOTILLA Y JUGADORES DE PLAY LE QUIEREN DAR LA PELOTA A UN EQUIPO COMO EL BARCA QUE JUEGA ASI SU PARTIDO AL QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS. HAY QUE PRESIONAR SIN MIEDO Y ATACARLOS Y ESO LES DUELE.

Barovero, Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Viudez; Mora y Alario.

un solo 5 y linea d 3, todos al ataqe total es ahora o nunca baro maidana mercado y balanta , sanchez krane y vangioni , piscu, mora alario y saviola

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

igual lo q diga el muñe esta bien , ud decide troesma.

1 me gusta

El tema es que piscu y lucho no se bancan hacer la presion que se necesita para sacarle la pelota al barcelona.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Esto es river, no deportivo mora, hubiera demostrado algo mas estos meses xq desde q termino la libertadores camina la cancha, inclusive el miercoles pasado.

Mora es un tipo que no participa del juego pero si le queda una te la puede mandar a guardar. El tema es que para generarle al barca necesitas 11 tipos comprometidos, no puede quedar uno colgado, prefiero quedarme solo con la cuota goleadora de alario en vez de regalarle la salida con los laterales.

1 me gusta

Lo de linea de 5 o 4-5-1 no va muchachos, River no va a salir a hacer algo que no sabe…

Verdulero; Mercado, Maidana, Bailanta, Vangioni; Sanchez, Krane, Ponzio, Viudez/Lucho; Mora, Alario.

A Piscu lo saco porque no se puede ni mover pobre.

Que dilema la puta madre, ninguna formación nos da plena seguridad de nada y menos para este partido, no quisiera estar en los pies del Muñeco asi que dejo que decida el :smiley:

11 Samurai dirigidos por 1 Shogun. Aca no vale la “derrota digna con los 11 defendiendo dentro de nuestra area”, es a matar o morir con HONOR.

3 Me gusta

------------------Barovero

Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni

----------------Kranevitter

Sánchez - Lucho - Ponzio - Viudez

----------------- Alario

1 me gusta

Barovero
Mercado - Ponzio - Maidana
Sanchez - Kranevitter - Lucho - Vangioni
Viudez - Mora
Alario

Barovero
Mayada Mercado Maidana Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Viudez

Alario

1 me gusta

7 Me gusta

Barobero
Mercado Maidana Balanta Vangioni
Kranevitter
Sanchez Ponzio Bertolo/Mayada/Driussi (si juega como contra la bosta)
Mora Alario

Está perfecto eso de presionar, les sacamos la pelota, pero y después como la manejas? Tenés dos problemas ahí.
Las presión alta se la copiamos nosotros al Barsa, ellos la practican mucho mejor. Tenemos los jugadores para transicionar en un buen ataque?

jaajajajaja larga el wisky

4 Me gusta

:roll:

Che, está bien que vengamos agrandados pero tampoco me parece salir a jugar con 10. :mrgreen:

Simple, quiero dos ZURDOS por la izquierda. Lamentablemente, el único que tenemos para acompañar a Vangioni es el Pity Martínez. Y quiero dos zurdos por la izquierda porque a Dani Alves le tengo un cagazo padre, entonces prefiero ponerle dos zurdos por ahí y que se tenga que preocupar de su quintita antes que venir a atacar. Quisiera poner a otro que no fuese el Pity Martínez, pero no tenemos.

Mayada por Sánchez, simple. Creo que el de ayer de Sánchez fue su peor partido en River. Creo que está jugando para hacer bulto y me tienen las pelotas llenas él y Kranevitter, que bajaron notoriamente su rendimiento después de haber sido transferidos, por eso los sacaría a los dos. Y Saviola por Mora porque es otro que anda errático, y me inclinaría por la experiencia de Saviola arriba antes que por Mora.

Los otros ocho son los mismos que jugaron el otro día.